¿Acaso ese es Justin Bieber con una playera del Cruz Azul?

La vida te da sorpresas que a veces son difíciles de aceptar. Un día ves a Justin Bieber comerse un burrito como si fuera una manzana, y después lo ves usando una playera del Cruz Azul. El cantante canadi¿¡ESPERA KHÉ!? Ah, nu ma sicierto. Hay una foto del cantante con una playera de este equipo.

Si estás igual de sorprendido o sorprendida como aquí mismo estamos, solo ve las pruebas:

Twitter

¿Ese es Justin Bieber? Sí. ¿Esa es una playera del Cruz Azul? Sí. ¿Es real? No sabemos, pero está cool, ¿sionó, raza?

Twitter

¿Se imaginan el nuevo himno del Cruz Azul cantado por Justin? Nosotros tampoco, pero seguro hay alguien que sí. Pero el bravo de Culiacan (sic) no es de esos, que no entendemos qué quiere decir con su tercera oración, pero como sea, la pregunta sigue siendo la misma: ¿es de a devis o Nelson Mandela?

Twitter

Por ahora, lo que podemos decir es que esto parece una estrategia para el próximo partido de La Máquina frente al América, su archirrival. Solo que no sabemos i esto les traerá suerte o tragedia.

Siendo el Cruz Azul, seguro será tragedia, pero también esto puede pasarle una mala factura al Yastin y eso estará gacho.

Twitter

Y aunque para nosotros parecía una buena duda, hay alguien que asegura que es solo mal photoshop. Y, la Netflix, sí se ve bien piñata ya cuando lo ves de nuevo. Pero no podemos negar que da mucha ilusión sea lo que sea.

Twitter

Por admítelo, si el Cruz Azul le echa la sal estarás feliz de ver a Justin Bieber cruzazulearlo en la cima del éxito. Si es por el contrario, y el Yastin termina haciendo que el Cruz Azul pierda una vez más, será tan delicioso (y doloroso) como ese mayo de hacer algunos años.