Abuelos se reencuentran tras estar separados 5 semanas por la Covid

Si no lloras, tu corazón está muerto...

La Covid-19 nos ha hecho enfrentarnos a muchos retos sobre todo con nuestra familia, como esta pareja de abuelos a quienes separaron por 5 semanas debido a la enfermedad pero luego se reencontraron con un emotivo abrazo y cita que hará llorar hasta el que tiene el corazón más frío.

Hemos pasado por muchas cosas durante la pandemia, muchas pérdidas de seres queridos, muchas enfermedades pero para quienes logran sobrevivir y pasar esos obstáculos, la recompensa siempre es muy gratificante y hermosa, más cuando te reúnes de nueva cuenta con las personas que quieres y amas en todo el mundo.

Abuelos se reencuentran después de 5 semanas por la Covid-19

En un video que ya se volvió viral en redes sociales, se puede ver a una pareja de abuelitos en un hospital, teniendo una cita romántica organizada al parecer por las enfermeras, luego de que los separaran por el virus que pegó en todo el mundo y que nos ha quitado mucho.

Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando el abuelo se reencuentra con su esposa, pues luego de no poder verla durante varias semanas, el hombre se emociona hasta las lágrimas de verla, mientras va caminando hacia ella con su andadera.

Al momento de reencontrarse, los dos abuelitos, quienes tienen 70 años de casados, no pueden contener las lágrimas y terminan llorando, abrazándose y besándose haciendo que todos los que vimos el video lloráramos junto con ellos por el bonito amor que se tienen y por la emoción de volverse a ver.

Definitivamente es uno de los videos más emotivos que se han hecho virales en este 2020, sin embargo no podemos dejar de mencionar el amor y la valentía con la que el hombre luchó para volver a ver a su esposa, tras vencer la Covid-19 solo por ella.

Así que la próxima vez cuando te pregunten cómo es el amor que quieres y buscas, enséñales este video…

Fuente: Facebook