¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Abuelos que fueron más geniales que tú y todos los que conoces

Antes del internet, las selfies, los memes y los hipsters, estas abuelas y abuelos alcanzaron niveles de genialidad que tú jamás conocerás.

Hace cincuenta, sesenta o incluso setenta años, los abuelos de hoy fueron gente increíblemente cool que no dudó en hacer locuras que los volvió mucho más geniales que tú y todos tus amigos.

Olvídate de la imagen pasiva que podrían reflejar hoy. Estas señoras y señores desafiaron los estándares de la época y se atrevieron a llevar vidas fuera de lo normal.

Varios usuarios de Reddit abrieron un thread para subir imágenes de sus ancestros cuando eran jóvenes, atrevidos y geniales.

De alguna manera, lo siguen siendo, pero es difícil imaginarlo tras las canas de la sabiduría que cubren sus cabezas.

Esta abuela demostró que en la década de los cincuenta las cosas fueron muy divertidas: fumaba, usaba pantalones e iba donde quería.

Este señor demostró que la gente era menos tiesa de lo que algunas fotos y videos nos han hecho creer.

Esta soldadora durante la Segunda Guerra Mundial demostró que nuestra vida puede ser muy aburrida comparada con la suya.

En esta foto, el abuelo de alguien pasa el tiempo con su pareja en los años cincuenta. Así como tú, también cuidaron sus cuerpos, tuvieron novias y posaron para la foto.

Algunas de estas fotos muestran el inicio de tu familia. En esta foto los bisabuelos de un internauta ríen juntos en 1945.

Los trucos que los turistas usan actualmente para recibir likes en internet fueron dominados por nuestros ancestros mejor que cualquier millennial.

Antes de convertirse en abuelos, estos apuestos jóvenes atravesaron su país en veloces motocicletas.

Algunos se disfrazaron de cosas locas en sus fiestas de Halloween antes de que tus padres nacieran.

Algunas de las dulces viejecitas de hoy aprovecharon su libertad al máximo y se atrevieron a expandir sus horizontes.

Y otras de plano adoptaron los looks que ni en mil años podremos superar.

Décadas antes de los suéteres bordados y las cenas familiares, nuestros abuelos fueron jóvenes como nosotros, que aprovecharon cualquier oportunidad para salir de la rutina. En esta foto, el abuelo de alguien está listo para viajar con su hija (la madre del que subió la foto).

Al ver estas fotos nos preguntamos cómo seremos cuando seamos mayores….

… y cómo nos verán nuestros nietos cuando analicen nuestras fotos de cuando fuimos jóvenes.

Tal vez viendo las cosas locas que hicieron nuestros ancestros, aprendamos a apreciarlos todavía más, porque lo que planeamos hacer, ellos probablemente ya lo hicieron mejor.

Y nosotros solo seamos el espejo de lo mejor de una generación que experimentó su cénit varias décadas antes de que nuestros padres existieran.

¿Qué locuras hicieron tus abuelos cuando eran jóvenes?