¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Abuelita fue a recoger a su nieto al kínder, pero se llevó al niño equivocado

Las abuelitas son seres de luz que no discriminan a ninguno de sus nietos. Sea porque les falla la vista o porque su corazón es tan grande que no evita...

Las abuelitas son seres de luz que no discriminan a ninguno de sus nietos. Sea porque les falla la vista o porque su corazón es tan grande que no evita darle amor a tanta persona se le ponga enfrente. Tanto como para equivocarse de niño al recogerlo en la escuela.

LEE TAMBIÉN:

¿Tu abuela no sabe usar WhatsApp todavía? Enséñale este tutorial artesanal

Cuando tu abuela no tiene ni idea de cómo usar Whatsapp en pleno 2018, entonces necesitas un tutorial orgánico como este.

Aunque parece una mala broma, es algo sucedió de verdad. Una abuelita chihuahuense fue al kínder por su nieto guapo, con peinado relamido y lonchera de Peppa Pig, pero al llegar le entregaron al chamaco equivocado y ella ni siquiera se dio cuenta.

Esto sucedió en la escuela “Pensiones Civiles del Estado”, que es como el peor nombre para cualquier escuela en cualquier parte del mundo. Ahí, los verdaderos familiares de Diego Nicolás, el niño secuestrado accidentalmente, emitieron una alerta amber y pidieron apoyo a las autoridades.

https://giphy.com/gifs/granny-7nIfdwMZhXDs4

El menor fue reportado como desaparecido, pero en ningún momento corrió peligro. Esta abuelita, que después se supo que sufre de Alzheimer, lo cuidó como si fuera su propio nieto, como sangre de su sangre.

Tras unas horas de confusión y terror para los padres del pequeño Diego, este fue regresado a sus familiares, que obviamente quedaron sorprendidos porque esto se tratara solo de una mala experiencia con final feliz.

Malcolm In The Middle

Por su parte, la abuelita fue notificada que se llevó al niño que no era y lo que no sabemos es qué pasó con el niño que sí le tocaba recoger, pero esperamos que no esté en otra escuela esperando todavía a que su abuelita llegue por él.