¿Cuántas veces las abuelas no han tenido que quedarse en casa para cuidarle las “bendiciones” a sus hijos sus cuando estos quieren salir de fiesta?
Esta abuela argentina lo hizo por muchas noches, hasta que una de ellas dijo ¡hasta aquí!
La noche previa al Día de las Madres en Argentina, que se celebra el 15 de octubre, una señora de 70 años que ya había cuidado a sus hijos décadas antes y que quería descansar de esa etapa, se hartó de que su nieta se iba demasiado de juerga hasta altas horas de la noche sin importarle que su bebé se quedara solo en casa.
Conducida por un indomable deseo de justicia, la señora fue al boliche donde su nieta se divertía bailando y bebiendo junto a unos amigos, negoció con los guardias de seguridad del lugar para que la dejaran pasar y la buscó por largo rato hasta que la encontró pasándola chispa en la pista de baile, feliz de la vida.
Frente de todas sus amistades la épica señora le recordó a su nieta que no podía seguir evadiendo sus responsabilidades y que ahora tenía un pequeño bebé que debía cuidar, así que la tomó del brazo y se fue con ella de vuelta a casa para que se hiciera cargo de él.
Afortunadamente para el internet, el épico momento fue inmortalizado por un fulano que tomó una foto en el instante preciso en que la septuagenaria sacó del brazo a su nieta, quien era menor de edad y no debía estar en ese lugar consumiendo bebidas alcohólicas.
Nadie de los presentes pudo hacer nada para retar la autoridad de la señora, así que solo se limitaron a observar la escena.
Una vez en casa, la joven tuvo que atender sus responsabilidades, pero ahora los internautas investigan porqué el personal del boliche donde se había organizado aquella fiesta le había permitido la entrada a una menor de edad.
Todo esto sucedió en Salta, una provincia de Argentina en la que, al parecer, es común celebrar fiestas en los boliches. No nos preguntes porqué.