Abuela gasta su pensión para viajar de mochilera por todo el mundo

Ya me viii...

Bien dicen que las abuelas son todo un ejemplo a seguir y ella definitivamente es el nuestro, pues esta abuela de 92 años se gastó toda su pensión para viajar por el mundo de mochilera, así como lo lees, pues no necesitó de nadie más para seguir con sus sueños.

Cumplir nuestros sueños es algo que no mucha gente se atreve a hacer o por decir que le falta tiempo para vivir, sin embargo, hay quienes nos dan un cátedra de que no podemos dejar pasar el tiempo así como así, esperando a que se cumpla lo queremos en la vida.

Abuela se gasta su pensión para viajar por el mundo de mochilera

Esta es la historia de Yelena, una abuelita de 92 años de Siberia, quien nos demostró que no hay nada que te llene de vida que hacer lo que te gusta y cumplir tus sueños, por lo que ella misma decidió tomar cartas en el asunto y gastarse toda su pensión en viajes para ella y su bastón.

Desde que se jubiló, la abuelita ahorraba todo su dinero para poder usarlo en algo importante, así que ella guardada ese dinerito para poder hacer un viaje por lo menos una vez al año pero no con las comodidades, sino de mochilera profesional para conocer otras culturas.

La abuelita Yelena de 92 años se volvió viral luego de que en un viaje se encontrara a una chica que decidió hacerla salir a la luz de las redes sociales, por lo que se reveló que ya viajó a Alemania, Turquía, Rusia, Polonia, Vietnam y otros países, además de lo que espera conocer pronto.

Así que parece que esta abuela que se gastó toda su pensión para viajar de mochilera por el mundo, es todo el ejemplo que debemos seguir para cumplir con nuestros sueños.

Fuente: Youtube