Abogado activa filtro de gato durante audiencia virtual y aclara que no es un mishi

Justicia gatuna.

Los errores por no saber “dónde picarle” al Zoom han tenido como consecuencia varios memes de señores que no le saben al Internet. Esta vez un abogado protagonizó un incómodo momento al activar por error un filtro de gato durante una audiencia virtual y aclarar que él no es un mishi. Miau.

El Internet sigue siendo un problema para tu tío que dice que “la tecnología llegó muy tarde a su vida” y este abogado lo confirmó luego de intentar quitarse un filtro de gato durante la audiencia del caso judicial 394 en Texas.

YouTube: 394th District Court of Texas – Live Stream

Abogado se pone filtro de gato durante audiencia

Rod Ponton fue el abogado que retrasó una audiencia luego de conectarse con un filtro de gato, del cual fue alertado por el juez Roy B. Ferguson, quien le comentó cómo se veía en su cuadrito.

Lo cual fue rápidamente respondido por el gatito abogado, quien aseguró que fue un accidente porque estaba usando la computadora de su asistente, quien al parecer usa mucho este filtro para videollamadas porque ¿por qué no?

“No sé cómo quitarlo. Tengo a mi asistente aquí y ella está tratando de quitarlo, pero eh… estoy preparado para seguir adelante. Estoy aquí en vivo. No soy un gato”, comentó el abogado gato.

YouTube: 394th District Court of Texas – Live Stream

Tras hacer el oso de su vida, el abogado comentó para Vice que el caso que estaban tratando era  el de un hombre que quería salir de gringolandia con dinero de contrabando, lo cual fue interrumpido por su épico momento con el filtro de gato.

Por suerte el juez no le dio más vueltas al asunto y se lo tomó como algo cómico, pues incluso aconsejó en Twitter revisar la configuración de los videos en Zoom al iniciar sesión, pues él acababa de tener una audiencia con un gatito.

“CONSEJO IMPORTANTE DE ZOOM: Si un niño usó su computadora, antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las Opciones de Zoom de Video para asegurarse de que los filtros estén desactivados. Este gatito acaba de hacer un anuncio formal sobre un caso en el 394″, escribió el juez Ferguson.

Este no es el primer defensor de la justicia que se enfrenta a las trampas tecnológicas, pues ya lo habíamos visto con el abogado que cacharon haciendo el delicioso en plena audiencia porque olvidó apagar su cámara, aunque por suerte esta vez solo se trató del filtro de un gato.

Fuente: Vice