¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revive el “Abecedario del Diablo”, un peligroso reto viral entre los niños

Cuiden a sus hijes

La adolescencia es una etapa bella de la vida, en la que hacemos todas las cosas que no tienen sentido solo por los LOLs. Sin embargo, entre los chamacos del mundo resurgió un reto viral, que ahora se conoce como el “Abecedario del Diablo”.

LEE TAMBIÉN:

Cheese challenge: Nuevo reto viral de aventar queso a bebés

Ya no saben ni qué inventar.

Por si nunca fuiste joven y necesitas que te expliquemos. Esto es algo que en México muchísimos hicimos y… muchísimos pagamos las consecuencias en forma de herida imborrable en nuestras manos.

El reto es simple y consiste en tomar tu manita, colocarla en entre los sueños sádicos de tus amigotes y permitir que pasen una goma, una uña o hasta una moneda por ahí, mientras dicen el abecedario (y tú sufres en silencio un poquito).

Facebook

Aunque parece algo sacado de 1999, regresó y se ha estado presentando en colegios de España desde hace más de un año, pero ahora está tomando notoriedad entre los padres de familia españoles porque… PUES PORQUE SUS HIJOS REGRESAN CON HOYOS EN LAS MANOS.

Claro, un chico listo diría que le salieron estigmas y esto es un milagro caído desde el cielo, pero todos sabemos que esto más que un milagro, es una torpeza nacida de la emoción que despiertan todos los retos virales de la Internet.

Las autoridades escolares han alertado a los padres que cuiden de sus chamacos para que no participen de estas cosas del diablo. Aunque, según los reportes elaborados, este juego se realiza de manera voluntaria, per todos sabemos que no siempre es así.

Ahora, antes de que salgas a regañar a tu hermano o a tus hijos (dependiendo de qué tan envejecida tengas la piel), recuerda que los retos virales de Internet se acaban de la noche a la mañana, pero eso no es excusa para dejar que les pasen cosas de este tipo.

Así que ya tiene esto en la mente para no dejar que se cargue el chamuco a tu bendición.

Con información de Noticieros Televisa