¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aaron Carter muestra su Antes y Después de la rehabilitación

El hermano menor del Backstreet Boy Nick Carter, mostró la mejoría que tres semanas de rehabilitación dejaron en su cuerpo.

Tras ingresar voluntariamente a un centro de rehabilitación el pasado 22 de septiembre, Carter presumió en su cuenta de Instagram los 13 kilos que subió luego de que las drogas que consumía abandonaran su cuerpo.

Como pie de foto Carter escribió:

“De 115 a 145 libras (de 52.1 a 65.7 kilos). En pocas semanas. Sigo centrado en mí mismo y en mi salud. Perdón por no haber podido esperar hasta 2018 para presumirlo. Los extraño mucho”

En las fotos comparativas de Carter se aprecia cómo antes tenía abdominales y un rostro mucho más afilado, producto de una vida de drogas y adicciones que alcanzó su punto álgido en 2012, año en que murió su hermana Leslie de 25 años, producto de una sobredosis.

En su cuenta oficial de Instagram, que más de 331 mil personas siguen, Carter “violó” su promesa de desconectarse de las redes sociales y la vida pública hasta 2018 para concentrarse en recuperar su salud y retomar su carrera artística.

Carter, que tuvo una fama efímera por ser el hermano menor del integrante de la banda Backstreet Boys, Nick Carter, y ser el dueño de una fugaz carrera en la industria musical, entró a rehabilitación a finales del septiembre pasado, donde pasó tres semanas.

A pesar de lo breve de su estancia, Carter logró recuperar 13 kilos, lo que le devolvió la tranquilidad a sus seguidores, quienes luego de ver varias fotos de él en un estado físico envejecido y enjuto, hicieron saber al artista que les preocupaba su estado de salud.

Según su representante, Carter planeaba estar en rehabilitación por más tiempo, pero que “asuntos legales y familiares” se lo impidieron. De acuerdo a US Weekly, fue su precaria situación financiera la que forzó su salida.

A juzgar por las dos últimas publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram, Carter parece haber retomado su vida familiar. En un video se le ve cocinando carne junto a una pequeña y en otro intenta aprender a usar una red para pescar.

La tormentosa relación del cantante con las drogas se remonta a muchos años atrás, pero esta alcanzó su punto más bajo cuando él y su novia fueron detenidos por posesión de drogas en Atlanta en julio pasado. Para salir, Aaron tuvo que pagar una fianza de poco más de 4 mil dólares.

Ahora habrá que ver si Aaron termina por retomar su carrera artística, misma que no pareció despegar como la de su hermano, quien sigue teniendo algunos conciertos como parte de la banda que lo catapultó a la fama a finales de los noventa.