¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

5 veces que Evo Morales nos demostró que viene del futuro

Juan Evo Morales Ayma no solo es el sexagésimo quinto Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo es un hombre que viene del futuro, Evo simplemente… es lo nu-Evo.

Las frases y acciones de Evo Morales a muchos les representan actitudes misóginas y populistas, suenan como las palabras de un dictador, pero nosotros los Erizos que le sabemos de eso del internet y la física cuántica conocemos la verdad.

No critiquen las opiniones de Evo, él… él ha visto cosas (Foto: Pinterest)

Evo no es un retrógrada, es un hombre avanzado a nuestra época, principalmente porque vino del futuro para advertirnos de cómo estarán las cosas cuando se desate el cataclismo nuclear y volvamos a la era de las cavernas radioactivas. Aprendan sus lecciones y EVOlucionen.

1- El pollo provoca calvicie

Así es, quizá esto le de risa ahora, pero en la era de donde viene Evo las potencias del mundo utilizaron todo tipo de artimañans para derrotar al enemigo. Una de sus estrategias fue la de insertar hormonas radioactivas en la carne del pollo, la papa y productos del “imperio” Coca Cola con la intención de convertir a la gente en huevos

Por fortuna,  E.V.O., en su faceta como agente secreto, intervino y consiguió reducir los efectos dañinos, ahora en vez de mutar a la gente de las repúblicas bolivarianas, solo los deja calvos como huevos.

Morales luego mencionó que esa misma carne creaba “desviaciones” en la sexualidad y afectaba el libido de los hombres y orientación sexual.

“Por eso los hombres, cuando comen este pollo tiene desviaciones en su ser como hombres”

Miren nada más, ¡los estragos del pollo! (Foto: Pinterest)

Nada de que preocuparse hermano presidente, nuestra línea temporal nos ha dado muestras de que hay mucha esperanza para nuestra especie sin importar la orientación sexual que tengan, lo pelón no quita lo valiente… o algo así.

El martillo que clavó a la cruz

Cuando Morales recibió al papa Francisco en territorio boliviano, el mandatario decidió recibir al sumo pontífice al regalarle un objeto tallado en madera que combinaba el crucifijo cristiano con la hoz y el martillo del partido comunista.

Todos sabemos que históricamente la ideología comunista y la religión cristiana-católica son acérrimas enemigas, pero Evo viene del futuro apocalíptico en donde existen también los morenazis, los disfraces de monja sexys y la pizza con piña. Un mundo sombrío en donde ya no existe la ley.

El símbolo es solo una  muestra de que nuevamente, el estado y la religión volverán a unirse en un nuevo ente totalitario y mocho: El Comunisgod. Que dios  nos agarre confesados… y como miembros del partido.

Bolivia le rompera su madre a los Romanos

Morales nos habla también de una guerra en el futuro en donde varios imperios se alzarán de las cenizas para volver a dominar el mundo. Tanto que pronto Ginebra, Suiza, se convertirá en parte de España y  Bolivia será atacada “Por todos los imperios, imperio inglés, imperio… romano… contra todos los imperios”

Qué aterrador que imperios del pasado como los romanos salten en el tiempo para intentar dominar nuevos territorios, por fortuna tenemos a Evo y a sus antepasados (nuestros contemporáneos) que lograron enviarlos de regreso de donde vinieron.

¿Qué es una agujeta?

No es su culpa, la era de la que viene Evo es tan avanzada que se han dejado atrás las arcaicas agujetas para adoptar la tecnología futurista de las botas cohete atadas con velcro.

Por desgracias a su llegada a nuestra época, Evo tuvo que cuidar las apariencias y vestir como nosotros, pero nunca aprendió todo lo necesario para pasar desapercibido. Cuando se le desamarró un zapato, Evo le pidió cariñosamente a un guardaespaldas que se lo amarrara.

Un pozo sin fondo

Este video surgió cuando Morales llegó a un campo petrolero y cuando se vio frente a un par de azafatas del lugar les hizo el “gracioso comentario”

¿Son petroleras?, ¿perforadoras? […]¿Perforadoras o perforadas?

Es video muestra claramente que… que es un machista que se esconde detrás de la impunidad que le da su cargo para hacerse el “chistoso” frente a su séquito de seguidores (tal vez no venga de una línea del tiempo en el que el futuro es un lugar mejor… recuerden que el futuro a veces es un lugar horrible, distopías, les llaman).

 

¿Crees ahora que Evo es un ser de luz venido del futuro o se han apoderado de ti las garras imperialistas?

 

Con información de: el mediEVO