Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

10 famosos que tienen hermanos gay y que los apoyan

Razones para amar a Ariana Grande

El mame

10 famosos que tienen hermanos gay y que los apoyan

10 famosos que tienen hermanos gay y que los apoyan

Porque familia es amor… y nada más

La familia solo tiene una regla: “nos queremos y nos cuidamos”, y estos famosos lo saben bien, es por eso que no tienen empacho alguno en mostrar cuánto quieren y apoyan a sus hermanos homosexuales:

Ariana Grande

La señorita Grande siempre ha apoyado incondicionalmente a su hermano Frankie en todos los ámbitos de su vida:

ariana-hermano-gay

Madonna

No sólo apoya a sus fans LGBT, la reina del pop también ama y cuida de su hermano Cristopher Ciccione. La Chica Material  también ha luchado contra la homofobia en la industria musical:

Madonna-hermano-gay

Colin Farrell

El actor irlandés ha dejado testimonio del apoyo que le da a su hermano desde que se enteró de su orientación sexual en una carta abierta:

Recuerdo que me sorprendió mucho, me sentí intrigado. Tenía curiosidad porque era diferente a todo lo que hubiera conocido u oído anteriormente, pero no me pareció antinatural. Simplemente supe que a mi hermano le gustaban los hombres.

Coli-farrell-hermano-gay

Adam Levine

El cantante que se hizo famoso por ser el vocalista de Maroon 5 asegura que no solo apoya a su hermano sino que en su familia sabían de su orientación sexual desde que tenía 2 años:

Puedo disipar cualquier duda sobre si la sexualidad es adquirida. Confíen en mí, se nace con ella. Mi hermano es gay y en la familia todos lo sabíamos desde que él tenía 2 años.

Adam-levine-hermano-gay

Chris Evans

Chris Evans y su hermano Scott Evans son ambos actores. Chris se ha declarado un gran aliado de su hermano Scott (quien es abiertamente homosexual) y de toda la comunidad LGBT:

Ni tengo que decir que apoyo completamente el matrimonio homosexual. En 10 años estaremos realmente avergonzados de que esto haya sido incluso un problema.

chis-eva-s-hermano-gay

David Arquette

Su hermana Alexis fue una mujer trans quien completó su cambio de sexo en el 2006 y, bueno, no hace falta mostrar lo mucho que quiere David a su hermanita. Lamemntablemente, Alexis falleció el año pasado:

david-arquette-hermana-trans

Chloë Grace Moretz

Esta hermosa mujer tiene dos hermanos abiertamente gays y jamás tolerará que alguien se atreva a meterse con ellos:

Te borraré, bloquearé y jamás podrás ser parte de mi vida si alguna vez se te ocurre decir algo malo sobre mis hermanos.

Chloë-Grace-Moretz-hermanos-gay

Richard Gere

El hermano del señor Gere, David, es abiertamente homosexual. Y su hermano lo apoya tanto que se convirtió en uno de los primeros actores de Hollywood en aceptar papeles homosexuales en 1979 (fue con actores como él que se comenzó a dar visibilizar a los ciudadanos homosexuales):

Richard-gere-hermano-gay

Cyndi Lauper

La señora Lauper apoya y procura a su hermana, una mujer abiertamente lesbiana:

Mi hermana Elen es lesbiana y es una de las personas más fantásticas que conozco. Así que esto para mí es un tema familiar. Si no tengo la libertad de defender a mi propia familia, ¿a quién voy a defender?

cindy-lauper-hermana-lesbiana

Lena Dunham

Lena puede ir muy lejos a la hora de defender a su familia y lo que ella cree. La guinista de la serie Girls tiene mucho qué decir sobre el sexo y la libertad:

lena-dunham-hermana-lesbiana

Con información Upsocl
Arriba