¡Nadie le dice qué hacer a Trump! Vio el eclipse sin protección

Donald Trump hace caso omiso de las advertencias y ve el eclipse solar sin protección para sus ojos

Donald Trump no deja oportunidad para demostrar que tiene la capacidad de retención de un niño de dos años. Pese a las advertencias constantes de expertos y la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés) de observar el eclipse total de Sol utilizando la protección adecuada para evitar daños irreparables en la vista de la gente, el mandatario optó por mandar ese consejo al diablo y ver el fenómeno natural directamente.

https://twitter.com/MoeAlayan/status/899718496615092227?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.24-horas.mx%2Ftrump-vio-el-eclipse-solar-sin-proteccion-las-redes-reaccionan-memes%2F

En Erizos no podemos más que imaginar qué estaba pensando el mandatario mientras veía el astro Sol sin un lente protector. Atención, nada de lo que ponemos de aquí en adelante es cita textual del presidente… ¿o sí?

“Estos medious con sus exageraciones y sus Fake News, ya nos saben que hacer para quitar la atención de los problemas más grandes en la historia como son la igualdad de los derechos de los fascistas y el trato deshonestou que México ha tenido con los Estados Unidos en el TLC. ¡Sad!”

El ver al sol directamente, incluso tapado parcialmente por el cuerpo de la luna puede acarrear daños muy severos para la vista, sin embargo, el piel de naranja decidió mandar todas las advertencias al diablo y comprobar por sí mismo.

“Yo se so much acerca de eclipse que nadie podría imaginarse lo que sé, y ellos me aseguran que en realidad no es la Luna la que cubre el Sol, en realidad los medios están taaaan obsesionadous conmigo que ya no saben ni qué escribir, dicen que está ocurriendo un eclipse cuando en verdad solo soy yo dirigiéndome a la nacióun.”

Foto donde el ego de Donald Trump es tan grande que llega a tapar el Sol con un fleco (Foto: Facebook)

El eclipse cruzó los Estados Unidos de costa a costa, el Sol llegó a quedar oculto por la Luna hasta en un 81 % en su paso por Washington, la capital gringa desde donde fue observado por Trump, su esposa Melania y su hijo en común a quien de cariño le dicen el “Trumpetas”:

Quizá si Trump quede ciego sea más empático a los problemas de raza (Foto: Twitter)

“Papá por favor, ponte los protectores para ver el eclipse.” 

“No soy ingenuo como el resto de mis compatriotas, yo sé que las advertencias sobre el eclipse… o mejor dicho #FakEclipse … ¿ves?, nada pasa. Este es otro invento de los demócratas… sniff sniff, ¿Qué es ese olor como a huevito cocido?”

“Creo que son tus ojos querido.”

“Tonterías, mis ojos son los mejores ojos en la historia de los ojos… porque son American, 100%.”

“¿Seguro que no es que se te han cocinado por el fuego nuclear del sol?”

“¿Nuclear? Seguro es una nueva amenaza de Corea del Norte, en cuanto acabe esto le enviaré un mail, tan increíble a ese gorditou, que patrocinará un muro acuático para que ninguno de sus productos pueda llegar a nuestras costas.”

El Sol sale para todos, inclusive para el gordito sociópata de oriente (Gif: Giphy)

No podemos asegurar que Trump quedó dañado de la vista a partir del incidente pero lo que sí podemos decir es que sin duda, D0nald no puede quedar más ciego.

https://twitter.com/Lexsal/status/899725324887478272?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.24-horas.mx%2Ftrump-vio-el-eclipse-solar-sin-proteccion-las-redes-reaccionan-memes%2F

¿Y quién sabe?, quizá si Donald queda ciego, el color de piel de la gente sea menos importante para él.

 

Con información de: CNBC