Salen a la luz fotos de Kate Moss desnuda | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Salen a la luz fotos de Kate Moss desnuda

El mame

Salen a la luz fotos de Kate Moss desnuda

Salen a la luz fotos de Kate Moss desnuda

La guapísima Kate Moss aún sigue dando de qué hablar, pues aunque ya no es una jovencita, sigue siendo una de las modelos más populares entre los grandes diseñadores y las más exclusivas firmas de cosméticos.

A pesar de que hace bastante tiempo se bajó de las pasarelas, Moss no ha abandonado su faceta como modelo y sigue posando para los mejores fotógrafos, ya sea vestida o desnuda.

Es sabido que Kate, desde sus inicios, no ha tenido ningún problema en desnudarse para alguna sesión fotográfica, pero de eso a que le hackeen su computadora y le roben unas fotos privadas es otra cosa.

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

Claro que este suceso no le ha hecho mucha gracia a la guapa modelo y con justa razón.

Según informó el “Daily Star Sunday”, unos hackers lograron acceder a la computadora de Kate. Le robaron unas fotos donde la modelo aparece desnuda el día de su boda, en 2011, junto al roquero Jamie Hince, del cual ya está divorciada.

Al parecer, las fotografías forman parte de una colección de imágenes en las que se puede ver a Moss preparándose para su boda.

Una fuente cercana a la modelo aseguró que “está que echa humo con este asunto. Pues a pesar de que ya se ha divorciado de Jamie, estas fotos todavía están muy cerca de su corazón y son muy privadas”, dijo la fuente al citado medio.

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

“No es la primera vez que se ve a Kate desnuda, pero estas fotos eran diferentes. Algunas estaban hechas para que solo las viese Jamie”.

Este hecho se une a casos de otras famosas cuya intimidad lamentablemente se ha visto violentada. Jennifer Lawrence o Scarlett Johansson, están entre esa lista de aquellas que han tenido que lidiar con los piratas informáticos. ¡Eso que feo!

Vía: ABC

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

Arriba