La caída de Spotify trajo consigo los memes más divertidos para que puedas recuperar la estabilidad emocional que perdiste por no poder iniciar sesión en tu plataforma favorita de música.
Estas cosas suelen pasar constantemente y de hecho, el año pasado muchas redes sociales se cayeron, menos el poderoso Twitter que siempre nos anda salvando.
Es por eso que hoy te traemos los 15 memes más chidos de la caída de Spotify para que te rías mientras te pones a escuchar tus rolas en YouTube.
Memes divertidos de la caída de Spotify
Nuestro Spotify se cayó el día de hoy y todos nos andábamos paniqueando pues pensamos que no regresaría y nada más nos decía que volviéramos más tarde.
El gathijo enojado porque no tiene sus rolitas para mimir como quisiera, así como él estábamos nosotros pero en el trabajo. ¡Weeey nooo!
No pueden negar que se les ha olvidado constantemente la contraseña y tienen que estarla cambiando para poder volver a entrar. ¿Sí eres?
Cuando se cae Zoom, Google Meet o Microsoft Teams no nos quejamos pero si se nos va Instagram, WhatsApp o Spotify nos ponemos a llorar.
Weeey, nos hace falta la música porque sin ella no nos sentimos vivos, ojalá ya no nos vuelvan a quitar nuestra fuente de felicidad.
Pero para quitarme mis 150 pesitos de la tarjeta Coppel sí son buenos, ya estuvieran arreglando sus fallos técnicos, qué coraje.
La mera neta que Twitter es la única red social que nunca nos deja abajo, es la que todo avisa, aunque a veces da flojera tanta toxicidad del pajarito azul.
De mi rolita favorita la cual escucho siempre en modo loop mientras lavo los trastes no van a andar hablando, mejor hubiera arreglado rápido la app.
La clásica, ya es hora de anotar las contraseñas en el recetario que abro todos los días.
De pronto pasa que se pausa tu canción porque entran los comerciales, pero lo más feo es cuando se te va el internet y te quedas cantando sin tu rolita.
Un saludito a todos los que quedaron como payasos intentando desinstalar la app cuando en realidad fue bronca del mismo sistema.
Los vatos de Apple Music en modo millonarios y los de Spotify desayunando bien tranquilos esperando que llegue el técnico y les arregle la app.
Sacando los archivos con las rolitas que descargue en megaupload antes de que lo cerrara el FBI en el 2012, weeeey, mi infancia.
Con todo respeto pero los de Spotify hicieron que perdiéramos nuestra terapia gratuita semanal.
Pero nuestro poderoso YouTube, el rey de las plataformas siempre está para cuidarnos y decirnos: hey, aquí me tienes a mí, yo nunca me caigo.
Ojalá no se vuelva a caer y que Spotify siempre esté ahí para nosotros, porque es la app más chida para escuchar rolitas buena onda.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!