Como todos sabemos, los famosos están locos. Sí, muchos tienen talento, otros nacieron en un lugar privilegiado pero todxs, todxs todxs, están locxs (no es raro, casi todos lo estamos). Pero bueno, aquí te ponemos 12 costumbres raras que tienen famosos que seguro adoras y sigues y te quieres casar con ellos (porque también estás locx).
Miley Cyrus
Uno de sus ex empleados afirmó que ella siempre tiene accidentes con sus perros ya que nunca los entrena para salir a pasear.
Kim Kardashian
Adivinen quién guarda la grasa que le han quitado de sus liposucciones en su refri… sí, es Kim. Suponemos que lo hace para no gastar en aceite para cocinar.
Ryan Gosling
¿Creen que fue raro ver a la niña del Exorcista bajar las escaleras de espaldas? Bueno, este señor no está poseso y sube las de su casa en 4 patas.
Ariana Grande
A pesar de que asegura que ella “allways grande” de hecho le gusta que la traten como chiquita, pues le paga a varias personas para que la carguen como bebé cuando está cansada de caminar.
Kristen Stewart
Es una loca de las colillas. Tiene el desagradable hábito de dejarlas por todos lados: la ducha, las plantas, el refri…
Jennifer Aniston
Tiene el arriesgado hábito de abrir la puerta de su casa en ropa interior.
Angelina Jolie
Uno de sus guardaespaldas chismeó y asegura que ella le lanzaba cuchillos a Brad Pitt durante las peleas (habrá que ver si es verdad una acusación tan fea como esta).
Selena Gomez
Ella no es una loca de las colillas, pero sí lo es de la ropa interior. Su ex asistente asegura que la dejaba por todos lados.
Kourtney Kardashian
Ella tiene un mal hábito que se llama clasismo, pues confunde tener una empleada en el hogar con tener a un sirviente, ya que obliga a sus trabajadoras domésticas a que la llamen “madam”.
Robert Pattinson
Esta persona no lavaba por días su cabello mientras grababa Crepúsculo… eso.
Beyoncé
Una vez pidió a su niñera que se aprendiera la letra de Single Ladies para que la cantara frente a su hija y bailar juntas.
Mariah Carey
Jamás cepilla su cabello (otros lo hacen por ella).