Tiene 104 años y achaca su longevidad al refresco de dieta

Esta ancianita asegura que una lata de refresco de dieta al día le ha regalado una larga vida de más de un siglo.

Una mujer que acaba de llegar a los 104 años de edad asegura que el secreto de su longevidad es consumir una lata de refresco de dieta diaria.

Theresa Rowley es una venerable ancianita que nació en Michigan y que lleva décadas tomando este tipo de bebidas sin que su salud se vea afectada.

Sin embargo, los especialistas no creen que haya sido la “Coca de Dieta” la clave de la larga vida de la señora, pues la gran cantidad de químicos, colorantes y endulzantes de esta bebida carbonatada no hacen sino afectar el organismo de la gente.

Dietistas de todo el mundo concuerdan que el consumo del refresco de dieta está asociado con la diabetes, la obesidad e incluso el desarrollo de demencia.

Aún así Rowley es feliz bebiendo cantidades industriales de refresco light, llegando a asegurar que de no haber sido por esta bebida, probablemente habría muerto hace años.

Por su parte la señora no ha mostrado mayor interés en preservar su estado de salud pues, parece, lleva largo rato esperando su muerte.

“Cuando cumplí 100 años jamás pensé que llegaría a los 104. Luego cumplí 101 y nada pasó… Ahora que tengo 104 nada ha pasado,” dice la ancianita a una estación de radio local.

Bebo ese refresco porque me gusta. Me gusta hacer las compras el miércoles y cuando necesito mi bebida dietética. Regreso a casa con una bolsa llena de latas de Coca de Dieta y cuando me las acabo, vuelvo a la tienda por más.

De acuerdo a nuestros cálculos, cuando la Coca de Dieta salió al mercado estadounidense, la señora Rowley tenía 68 años de edad, pero se desconoce en qué punto comenzó a consumirla de manera tan insistente.

Hace décadas que los científicos demostraron que el refresco light no supone menos peligros para los consumidores que las bebidas azucaradas “normales”, pues la gran cantidad de químicos y azúcares artificiales que hay en cada lata es una bomba para el organismo de los seres humanos.

Aún así la señora dice que la Coca de Dieta es lo que le ofrece una larga vida, ¿tú que crees?