Tal vez a muchos de nosotros nos dijeron de niños: “eres más tonto que una piedra y más feo que una blasfemia”, y entonces crecimos y… nada cambió. No le pasó así a estos niños estrella, quienes florecieron y se deshicieron de su capullo de nerds-ñoños (y no nos pasaron el secreto):
1. Jonathan Lipnicki
¿Se acuerdan de esta pequeña ladilla rubia en Stuart Little? Bueno, dejó de ser una molestia ñoña y se convirtió en una delicia.
Aquí lo vemos con su cara noventera de ladilla nerd.
2. Christopher Uckermann
Pasó de ser un niñito fresón de telenovelas a ser un hombre muy atractivo.
3. Belinda
De ser la niña tierna de las telenovelas a ser un símbolo sexual para toda una generación.
Belinda ha tenido una serie de cambios que han quebrado cualquier lazo con la que fuera la protagonista de Aventuras en el Tiempo o, incluso, con la intérprete de Boba niña nice…ya saben, cuando intentó ser ruda:
Ahora más bien la escuchamos haciendo este tipo de cosas:
4. Abigail Breslin
¿Se acuerdan de la que fuera Little Miss Sunshine? Bueno, ya no es esa niña tierna con cachetes de ardilla, sino que… bueno, se desarrolló:
5. Isabelle Furhman
Si alguna vez vieron la película llamada La Huérfana, tal vez se acuerden de esta niña tétrica… pero bueno, no siempre iba a ser creepy, ¿verdad?
6. Kylie Jenner
¿Y qué tal si pasamos de una tierna niña pecosa a una sensual mujer extremadamente maquillada? Fuera de la foto nada favorecedora (creemos que el problema es la comparación), lo extremo de Kylie es que pasó de ser la hermanita desabrida a ser la más sexy de todas.
7. Josh Peck
Este nos sorprendió a todos en su momento, pasó de ser un hermano insufrible a ser un sexy hermano insufrible.
8. Bug Hall
“Alfalfa” no siempre iba a ser ese tetazo de cabello pegajoso. Y qué bueno, se puso (como diría mi abuela) más bueno que el pan.
9. Daniel Curtis Lee
¿Alguien vio el Manual de Ned? Bueno, parece que Nerd, digo, Ned creció y se puso muy guapo.
10. Tania Raymonde
La que fue la novia ñoña de Malcolm y a quien vimos crecer poco a poco (cómo olvidar el episodio en el que se le desarrollan los pechos), ahora es una sensual mujer (no así el protagonista de Malcolm, quien, bueno, no cambió).