No todas las personas bellas lo fueron siempre, algunos son como el vino, entre más pasa el tiempo, mejor se van poniendo. Esto fue lo que le pasó a los 11 famosos que enlistamos aquí.
Mientras muchos siguen el ciclo de la vida: nacer hermoso, crecer hermoso, intentar reproducirse hermoso, envejecer horrible y morir en la miseria y la soledad (porque ese era el ciclo de la vida, ¿no?), otros tienen un ciclo distinto y con el tiempo van mejorando hasta convertirse en dioses gurús de la belleza madura.
Ese es el caso de Nicole Kidman quien comenzó con un espantoso cabello estilo vello púbico y terminó siendo una señora con un perfil y una figura envidiable.
También es el caso de Angelina Jolie, quien comenzó en la vida siendo una versión femenina de Macaulay Culkin y terminó siendo el ejemplo de la sensualidad hecha persona.
Drew Barrymore es el ejemplo de que uno puede empezar mal, luego hacerlo bien, luego hundirse en las drogas y al final redimirse para salir triunfante (no así Lindsay Lohan).
Eminem comenzó con un look muy teto y terminó imitando a los afroamericanos adquiriendo algo de estilo.
Halle Barry empezó en la vida siendo una niña con cara de beata y terminó siendo una bellísima mujer.
J.Lo era una niña con un estilo cuestionable pero ahora se consagra como una señora con un gran porte.
Julia Roberts de niña parecía una brujita mini… lo bueno es que creció.
Liv Tyler tuvo la ventaja de pasar de blanco y negro a color.
Rennée Zellweger tuvo un gran problema: los 80. Pero ya se le quitó. 🙂
Ricky Martin solo tuvo que aceptarse y salir del clóset para sacar todo su potencial: ahora es un ícono de la belleza masculina madura.
Como bonus tenemos a la señora Sarah Jessica Parker, quien antes era una versión chiquita de Joan Rivers y después se convirtió en una mujer-caballo con un estilo único