Conseguir un disfraz para Halloween puede ser una experiencia igual de dolorosa que acostarte y que te empiece a andar del baño. Por eso mismo, preocupándonos por ti, por tu integridad y tu economía, te traemos 10 increíbles disfraces para que te pongas este año sin sufrir porque solo hay para bailables de secundaria.
Inflable divertido
Posiblemente sea la idea más sencilla de todas. Solo necesitas una tela inmensa, pensemos en unas cortilas o unas colchas, de cualquier color. Después les metes unos aros chiquitos, les pones ojos y boca de gomita y: hecho.
Stormtrooper de bajo presupuesto
Siempre es difícil encontrar disfraces de Star Wars que no sean para chamacos. Pero todo en esta vida tiene una solución, salvo la muerte y Aleks Syntek, por eso consigue una cubeta blanca, de esas que usan los albañiles, píntala y con el PVC que le quedó al mismo albañil, termina los detalles del disfraz. Solo necesitas ropa blanca y ya.
Goey, neta que a mí me encanta el arte
The Son of Man es una de las pinturas más populares y conocidas de René Magritte y también una gran idea de disfraz. Busca una manzana falsa de esas de los fruteros de plástico, un sombrero como el de Chaplin y sal a impresionar al mundo con tu disfraz super cultural.
Soldaditos de juguete
Pinta todo de verda ALV y salte con tus amigos a jugar a Toy Story y ganar concursos de disfraces.
Mirrey
No estamos seguros si es un disfraz de Ken o de Mirrey, según quieras verlo. Literal solo ve y róbale una muda de ropa a tu primero que empeda con Bacardi Blanco y ya, tienes tu disfraz perfecto para conquistar Barbiebukis.
Negro del WhatsApp
Si tanto te acomplejó este mensajito viral, puedes disfrazarte de él. Nomás necesitas ropa deportiva café y unas medias del mismo color. Con unas cuantas ligas podrás compensar todo eso que te ha molestado toda tu vida.
Iztapalapense en cautiverio
Quítale a un panadero toda su ropa y después con un marcador píntale rayas a todo. ¿Verdad que no es difícil?
Pedro Picapiedra
Si eres un junkie que ya sabe que quiere hacer que combinen lo que fuma y su disfraz, este es para ti. Solo arruina un vestido naranja de tu gfecita y róbale una de sus bufandotas a tu carnala. Ahora sí: éntrale a esa cosa en tu lata de cerveza picoteada.
Espantapájaros/hombre del costal (?)
No estamos seguros de qué representa este disfraz, pero literal solo tienes que ponerte unos costales encima. Ya estuvo, a ganarse todos los dulces del condado.
Bombero Sexy
Todos los disfraces pueden ser sexys, pero tal vez depende más de quién use estos. En este caso, solo necesitas un casco cualquier y usar ropa que te quede grandota.
Bonus 1
Una playera roja, un cutter y una boina de algún estudiante de filosofía. Nunca fue tan fácil.
Bonus 2
Puede que incluso ya te veas así, entonces ni gasto tienes que hacer.
Con estos disfraces no volverás a sufrir por encontrar algo, ya si de plano todo falla, puedes recurrir como última opción a la vieja confiable: el disfraz de Adán.