¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

10 famosos que les vale madre parecer glamorosos

Ellos usan el metro, se ponen lo primero que encuentran en el armario y viven sus vidas normalmente ¡a pesar de ganar millones!

No todo son limusinas, alfombras rojas, lujo, fiestas elegantes y ropa carísima, a veces los actores mejor pagados de Hollywood usan el metro, se ponen las primeras garras que encuentran en el armario y se compran su cafecito por la mañana.

En sus cuentas bancarias tienen cientos de miles de dólares o incluso millones, pero eso no hace que se olviden de que también son personas que tienen que ir a algún lugar por los mismos medios que nosotros “los mortales”.

Aquí una genial lista de famosos fachosos a los que les vale madres ganar millones y ser exitosos y llevan su vida como los demás.

Rihanna

Dicen sus amigos que la fama mundial no la ha cambiado en lo más mínimo y que por eso se le suele ver tomando el autobús o el Metro como cualquier otra persona.

Anne Hathaway

Por su talento le va muy bien en el cine, pero eso no evita que a veces quiera pasar desapercibida cuando viaja en el Metro de la Ciudad de Nueva York. Al final, Hathaway siempre seguirá siendo una chica clasemediera de Nueva Jersey.

Drew Barrymore

Es hija de una leyenda del cine y ella misma ha cosechado varios éxitos que la encumbraron en el Olimpo de la fama mundial, pero eso no cambia el hecho de que, a veces, tiene que alcanzar su Metro como todos los demás.

Dakota Fanning

Salió en un montón de películas exitosas, pero también hace sus compras cuando hay ofertas, no anda con muchos guardaespaldas y visita los Starbucks para pedirse un sabroso capuchino.

Michael Douglas

Este famosísimo histrión prefiere llevar a su hija a la escuela en Metro que en una limusina o Uber. ¿Quién lo diría? Estos famosos viven por debajo de lo que su salario les permite.

Katie Holmes

Habrá sido esposa de Tom Cruise y protagonizado series de televisión y películas conocidas en todo el planeta, pero ¿qué la detiene de pagar menos de tres dólares para viajar en el Metro de la Ciudad de Nueva York?

Zooey Deschanel

La reina de los hipsters también es de las que se pasea por los mercados de pulgas y come comida rápida como el resto de los mortales que pertenecemos a su ejército de fans.

Jake Gyllenhaal

¿Qué harías si te encontraras con el mismísimo Donnie Darko en un viaje a Nueva York?

Keanu Reeves

Este actor es un verdadero campeón. A veces se le ve caminando por la calle, comiendo un bocadillo o cediéndole el asiento a las señoras que viajan en el Metro.

Dicen que incluso ayuda a su casera a sacar la basura. ¿Será que lleva una doble vida, una en la que de día es Thomas Anderson, programador de la prestigiosa firma de software Metacortex, y otra en la que de noche se convierte en el prolífico hacker Neo? No sabemos.

Si lo ves en el subterráneo, no lo molestes, porque sabe Kung Fu.

Quién sabe, igual y un día te topas con algunos de ellos en la calle.