Cosas populares que no sabías que originalmente se llamaban
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

10 Cosas populares que no sabías que originalmente se llamaban diferente

Cosas populares que no sabías que originalmente se llamaban diferente

El mame

10 Cosas populares que no sabías que originalmente se llamaban diferente

Cosas populares que no sabías que originalmente se llamaban diferente

10 Cosas populares que no sabías que originalmente se llamaban diferente

El mundo es un lugar tan grande que es imposible que las cosas no sean diferentes. Los títulos de películas en un ejemplo de eso pero también en nuestro tiempo de libre descubrimos que son un montón de cosas originalmente se llamarían de manera diferente.
Desde Limp Bizkit casi nombrándose a sí mismos ‘Blood Fart’ hasta Hannah Montana como Alexis Texas, esta lista compilada por Erizos  revela los nombres originales de famosos programas de televisión, bandas de música, películas y marcas.

The Big Bang Theory-Lenny, Penny and Kenny. 

Este definitivamente resultó mucho mejor de lo que podría haber sido. Antes de cambiar el nombre del personaje de Jim Parsons a Sheldon, se llamaba Kenny y la famosa serie de televisión no se llamaba  “The Big Bang Theory” sino “Lenny, Penny and Kenny”, que es la cosa más random del universo.

Snapchat-Pictaboo

El nombre original de Snapchat era en realidad Pictaboo hasta que los creadores recibieron una carta de una compañía de libros de fotografía con el mismo nombre. Pictaboo fue cambiado a Snapchat. Pero el nombre no es lo único que cambió la empresa. Para hacer que la aplicación sea más popular, uno de los creadores originales de la aplicación sugirió que era mejor anunciarla como una aplicación sexting. En los borradores del comunicado de prensa, decía:
“¡Pictaboo te permite a ti y a tu novio enviar fotos para echar un vistazo y no seguir!”

Google-BackRub 

Uno de los nombres originales más raros pertenece a Google, que, créanlo o no, se suponía que se llamaba ‘Backrub’. ¿Imagina Backrubing algo en lugar de buscar en Google? Suena ridículo, ¿verdad? En 1996, este era el nombre original de la compañía, pero luego fue cambiado a Google en 1997.

Powerpuff Girls-Whoopass Girls

De acuerdo con el libro “America Toons In: A History of Television Animation”, así es exactamente como se supone que las niñas deberían ser nombradas. Desafortunadamente, el nombre se cambió para evitar ofender a la audiencia a la que está destinado, que es niños y a sus padres.

Friends-Sin of one

En la vida, nunca se sabe cómo una pequeña decisión puede cambiar todo por completo. Así que, en 2012, Vanity Fair lanzó un número donde escribieron todas las cosas que podrían haber sido completamente diferentes en el “Friends”. Por ejemplo, Courtney Cox leyó inicialmente el papel de Rachel Green, pero ella eligió interpretar a Monica, y se suponía que el personaje de Monica era mucho más oscuro, más agudo y más astuto. Pero la parte más importante es el nombre, y si no fuera por Kauffman y Crane, estaríamos atrapados en “Seis de Uno”, que era el nombre original del programa.

Back To The Future-Spaceman From Pluto 

Si dependiera de la cabeza de Universal Pictures ’, la película ‘Regreso al futuro’ se habría nombrado ‘Spaceman from Pluto’. ¿Por qué? Porque según Sid Sheinberg, “ninguna película exitosa tuvo la palabra” futuro “en ella”. Según el escritor y productor Bob Gale, “a cada persona de Universal le encantó el título” Regreso al futuro “, excepto Sid. Así que fuimos a Steven y dijimos: ‘Steven, ¿qué vamos a hacer? Lo dice en serio. “Realmente quiere cambiar el título”. Steven escribió un memo a Sheinberg diciendo: “Querido Sid, muchas gracias por tu memo más humorístico. Todos nos echamos una gran carcajada”. Steven sabía que Sid era demasiado orgulloso para admitir que lo había dicho en serio. Y ese fue el final de ‘Spaceman From Pluto’.

Yahoo-Jerry And David’s Guide To The World Wide Web

Estamos casi seguros de que Yahoo no tendría tanto éxito si hubieran mantenido su nombre original: la Guía de la World Wide Web de Jerry y David, parece un poco … demasiado largo. Por supuesto, podrías llamarlo JDGWWW, pero creemos que hicieron lo correcto al cambiar su nombre a Yahoo! Lo que significa “Sin embargo, otro oráculo oficial jerárquico”.

Queen-Smile

No hay un nombre más “divertido”  que “Smile”. Imagina una banda legendaria, increíble, única en su tipo y luego llámala “Smile”, simplemente terrible. Entonces, es difícil creer que una banda tan sobresaliente como Queen se llame a sí misma nada más que un nombre cliché positivo. Bueno, resulta que el nombre “Queen” se dio después de que la banda invitó a Freddie Mercury a unirse, y fue él quien sugirió este nombre (por supuesto que lo fue). En una entrevista con Circus, Mercury dijo que el concepto detrás del nombre era ser majestuoso y majestuoso, al igual que la Reina “

Green Day-Sweet Children

Antes de crear la canción que todos cantan el 30 de septiembre, eran “Sweet Children”, una banda creada cuando Billie Joe Armstrong tenía solo 14 años. La banda cambió su nombre a Green Day luego de confundirse con el grupo de rock californiano Sweet Baby. Además, Sweet Children no suena tan rudo en comparación con el ‘Día Verde’, un nombre que se refiere a un día en el que todo lo que haces es fumar marihuana.
Arriba