¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yubin deja JYP Entertainment y abre su propia compañía, RRR Entertainment

Yubin, ex integrante de Wonder Girls, dejó JYP para abrir su propia empresa RRR Entertainment

A finales de enero Yubin anunció que, junto a Hye Rim, no renovaría contrato con JYP Entertainment. La sorpresa es que la razón detrás de eso fue la apertura de su propia agencia: RRR Entertainment.

LEE TAMBIÉN:

Yubin por fin estrena "Start Of The End" a un año de su último comeback

Esperemos que esta vez las cosas salgan mejor para ella

A través de su Instagram, Yubin compartió con todos la noticia con una emotivas palabras que anunciaron la nueva etapa de la rapera, cantante, baterista, compositora y ahora CEO y empresaria:

“¡Hola, gente! Aquí Yubin.

Hay algunas noticias que quiero compartir con ustedes. Como algunos saben, mi contrato con JYP Entertainment terminó en enero y he decidido hacer las cosas por mi cuenta.

Después de muchos arreglos y preparaciones ahora estoy lista para anunciarle estas grandes noticias a todos mi fans:

Este 18 de febrero de 2020 presento mi propia compañía RRR Entertainment, de cual seré artista y también soy la fundadora. Tomaré la responsabilidad y el reto junto a mi compañía para alcanzar todos mis propósitos y metas. Les mostraré lo que es REAL con la Yubin REAL. Por favor, manténganse al tanto.

Imagen: Instagram

RRR significa “Real Recognize Real” (Real Reconoce a lo Real). Continuaré trabajando duro para convertirme en una artista que les entregue algo real y que, además, reconozca a quienes son reales también.

Les mostraré más de Yubin aquí, donde estará mi presente y mi futuro. Emprendamos este viaje juntas. Gracias siempre, nunca podré agradecerles lo suficiente.

Con amor, Yubin.

PD: ¡Más emocionantes noticias vienen pronto! Manténganse al tanto”

Foto: Instagram

Con esto, Yubin pretende iniciar su camino como empresaria para retomar su carrera, que fue opacada por el olvido de JYP Entertainment después de que TWICE e ITZY se convirtieran en su propiedad.

Esto, por supuesto, abre una puerta más a un posible regreso de Wonder Girls, ahora que ninguna está atada a las órdenes y necesidades de JYP y sus empresas.

De cualquier manera, esperemos que a Yubin le vaya siempre bien y que logre convertirse en una importante artista y CEO para darle dignidad a las carreras de las personas que quieren triunfar e el Kpop.

Con información de Instagram