¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yeri de Red Velvet revela cómo es su proceso creativo para escribir canciones junto a fotos inéditas

Yeri de Red Velvet nos contó cómo escribe sus propias canciones en una sesión de fotos inéditas

Aunque Red Velvet esté tomándose un descanso, Yeri nunca se queda quieta y está preparando nueva música, y para mostrarnos más todo su talento, por fin contó cómo es su proceso creativo para crear canciones memorables.

LEE TAMBIÉN:

Yeri comparte la tierna conversación que tuvo con Wendy mientras se recupera para regresar a Red Velvet

Yeri filtró una conversación con Wendy a través de Instagram en lo que esperamos que se recupere y se integre a Red Velvet

Yeri es una grandiosa cantante, una bailarina excepcional, pero además una compositora que busca su lugar poco a poco dentro de las personas que se dedican a hacer los nuevos comebacks de nuestros grupos y idols favoritos.

Por eso mismo, ella misma contó cómo es que se acerca a esto y cómo espera poder convertirse en una gran compositora y productora:

“Aunque nunca las he publicado, he escrito canciones desde el momento en que debuté. Siempre me ha gustado leer, así que escribo en una libreta todas las ideas que se me ocurren mientras leo un libro. Más que ser un proceso complicado escribir y componer una canción, trato de ponerle una melodía a mis ideas y eso se convertirá en una canción. Siempre he creído que es encantador poder expresar mis propias historias a través de  la música”

Además, Yeri explicó que si ella comenzara a producir música para Red Velvet, buscaría cambiar un poco la  forma en que se acerca a la música como grupo, para hacer algo que no solamente funcione como una coreografía, sino que pueda hacer que ellas interactúen con el público y puedan divertirse.

Ahora solo falta que SM Entertainment le ponga más confianza a su trabajo y la deje hacer más canciones para los grupos de la agencia o para Red Velvet mismo, porque sabemos que lo que sea, con el talento que tiene, lo hará perfectamente.

Hace poco, Yeri confirmó, también, que estaba trabajando en nueva música, sin confirmar para quién, por lo que tenemos la vaga y bella esperanza de que el siguiente comeback de Red Velvet tenga una canción producida por ella.

Con información de Dazed