TWICE triunfa con “The Feels” y anuncia comeback sorpresa en noviembre

Qué maravilla.

TWICE triunfó con “The Feels” y hasta anunciaron su comeback en noviembre, estamos emocionados y felices de saber que habrá fiesta kpopera.

El video musical de “The Feels”, su primer sencillo en inglés, ya tiene 11 millones de vistas y eso que lo subieron hace 14 horas, por lo que no tenemos duda que en esta ocasión, como en tantas, las chicas lo han hecho excelente.

Nos encanta TWICE y más con este tipo de sorpresas tan increíbles, pero aquí te traemos todo el chismecito coreano recién salido del comal.

TWICE triunfa y anuncia su sorpresivo regreso

El grupo surcoreano está próximo a sacar su nuevo álbum coreano desde aquella vez que sacaron Taste of Love y estamos listos para aprendernos todas las letras.

De igual forma por fin regresarán a los escenarios y estamos bien emocionados porque el año pasado y antepasado se vio todo interrumpido por el COVID-19.

Asimismo el grupo se encuentra en su aniversario, el sexto para ser más específicos y deseamos que sigan cumpliendo muchos más y que nos compartan todos sus logros y rolitas nuevas que, aunque no les entendemos porque están en coreano, nos encantan.

Por el momento no hay mucha información con respecto a las fechas precisas de lanzamiento de su nuevo y tercer álbum extendido y su cuarta gira mundial, pero en estos días TWICE nos revelará más detalles de las fechas, lugares y canciones que cantarán cuando vuelvan a estar arriba del escenario.

El mejor grupo | Fuente: Depor

No olvides de ver el video de la nueva canción que sacaron pues seguro te va a encantar tanto como a nosotros, la neta les quedó súper chida como siempre. ¿A ti qué te pareció esta nueva joya? ¿Eres tan fan como nosotros? Cuéntanos tu experiencia y aquí te vamos a leer.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo de música coreana!