TWICE lanza teaser de “I CAN’T STOP ME”, el MV de su nuevo comeback

TWICE lanzó el primer story teaser de "I CAN'T STOP ME", el nuevo sencillo de su comeback 'EYES WIDE OPEN'.

Las diositas de TWICE no dejan de sorprendernos y es que tras festejar sus 5 años en una hermosa celebración junto a ONCE, ahora, presentaron el teaser de “I CAN’T STOP ME” el primer sencillo de su nuevo comeback con EYES WIDE OPEN, su segundo álbum.

A pesar de la ausencia de Jeongyeon en las promociones de este lanzamiento debido a problemas de salud mental, y ya con los teasers individuales para EYES WIDE OPEN, ahora se lanzó el mero mero petatero de los teasers y ONCE ya tiene muchas teorías al respecto.

Ya para no hacerles el cuento largo, adelante con el teaser.

Las teorías sobre el comeback de TWICE: “I CAN’T STOP ME”

En el video podemos ver a Nayeon, Chaeyoung, Tzuyu, Jihyo, Sana, Mina, Dahyun, Momo y Jeongyeon sentadas a una mesa mientras ven a sus contrapartes como en un juego de pelea entre el bien y el mal.

La escena comienza con la manzana mordida que cayó al piso en el final de “MORE & MORE”, su comeback anterior, y solo por eso, ONCE ya tiene chorros de teorías al respecto.

Según una de las teorías de ONCE, con este comeback las chicas dejarían atrás el concepto de grupo tierno que tuvieron en un inicio, hace cinco años, para pasar a ser un grupo de ‘girl crush’ y más oscuro.

La idea es que ellas están en el Edén en “MORE & MORE”, pero al tomar del fruto prohibido, abren “los ojos” (EYES WIDE OPEN) para descubrir sus alter ego y llegar al mundo de “I CAN’T STOP ME”.

Sea como sea, lo que sí está pasando es que ONCE está muy emocionado con la llegada de EYES WIDE OPEN y “I CAN’T STOP ME” el próximo 26 de octubre y que ya nos urge ver y apoyar para que Jeongyeon pueda ser feliz.

¿Crees que llegó una nueva era de TWICE con este segundo álbum?