TWICE anuncia concierto en línea y tenemos todos los detalles

TWICE dio a conocer la fecha, horario y otros detalles de su concierto en línea 'World In A Day'.

Atención, ONCE, aún queda mucho para disfrutar la era de MORE & MOREporque TWICE anunció que realizará el concierto World In A Day en línea para recorrer todo el mundo en un solo día junto a todos sus fans, además de dar la fecha, horario y más detalles del evento.

LEE TAMBIÉN:

ONCE exige disculpa a canal francés por criticar a TWICE en reportaje sobre BLACKPINK

TWICE es criticado reportaje francés de M6 sobre el éxito de Blackpink, por lo que fans exigen disculpa.

TWICE, uno de los grupos femeninos de KPop más populares del momento, anunció a través de Twitter que las idols están preparando un concierto en línea que planea llegar a todos los rincones del mundo.

Twitter

Este evento del grupo de KPop surge bajo el concepto “el mundo en un día”, con la idea de que todas las personas con acceso a Internet puedan estar en tiempo real con el grupo, que transmitirá un concierto a través de Beyond LIVE.

TWICE estrenó recientemente su noveno mini álbum MORE & MORE, y entre sus planes se encuentra el llevar un concierto a todo el Once este 9 de agosto de 2020 a las 15:00 horas (tiempo local de Corea del Sur) por medio de Beyond LIVE, la plataforma presentada por SM Entertainment.

Esta plataforma, a diferencia de otras tantas, cuenta con una tecnología de alta calidad para presentar gráficos en 3D así como tecnología AR, pero no solo eso, porque también puede conectar la luz de las personas con la del grupo en tiempo real.

“Optimizado en línea, presenta diversos escenarios que combinan actuaciones dinámicas, producción de escenarios con tecnología AR avanzada y gráficos 3D en tiempo real, trabajos de cámara diferenciados y comunicación interactiva a través de videollamadas en vivo entre artistas y fanáticos globales”, según su sitio web.

Twitter

Según el sitio de Beyond LIVE, para que las personas puedan tener acceso a los conciertos que ocurren en línea en dicho lugar, se tiene que pagar. Sin embargo, aún no se ha publicado el costo de World In A Day, el evento de TWICE ¿Están listos para verlas completamente en vivo?

Fuente: Soompi