Sunmi confirma su comeback y revela el primer teaser

La idol tiene todo listo para su regreso.

Sunmi confirmó los rumores sobre su comeback y lanzó el primer teaser de su regreso para darnos la fecha del estreno de su nuevo álbum.

El verano estará lleno con lo mejor del KPoppor lo que Sunmi no se quedó atrás y reveló las primeras imágenes del nuevo concepto de su música.

Lo cual ocurrirá tan solo seis meses después del lanzamiento de TAIL, el sencillo con dos canciones donde nos mostró su lado más atrevido y seductor.

Sunmi está de regreso | Fuente: Instagram @miyayeah

Sunmi revela la fecha y horario de su comeback

Con una foto donde aparece entre colores pastel y lo que parece una esfera de disco atrás, Sunmi causó un gran impacto con la revelación de que ¡se nos viene su comeback!

Además, informó que su nueva música llegará el próximo 6 de agosto en punto de las 18:00 horas con horario central de Corea del Sur, o sea, a las 4:00 de la mañana en México.

Aunque Sunmi no dio más detalles sobre el concepto de su comeback, acompañó el anuncio con una serie de emojis que incluye muchos corazones y una carta. ¿Será que hay una pista entre estos sobre lo que tiene listo?

🙂☹💖💝💕💌, son los emojis que comentó.

Con este teaser Sunmi nos adelantó un poco de su comeback | Fuente: Instagram @miyayeah

Sobre el comeback de Sunmi, Abyss Company, su agencia, informó hace unos días que la idol ya tiene todo listo para lanzar su nuevo álbum como solista.

Lo cual podría indicar que no solo prepara una canción, sino algo más grande, lo cual sería icónico en Sunmi, quien ha destacado como una de las artistas más queridas en el KPop.

“Sunmi está preparando un nuevo álbum y apunta a un regreso en agosto. El horario exacto se anunciará más adelante”.

Se nos viene Sumi | Fuente: Instagram @miyayeah

Sunmi no dio más indicios sobre lo que podríamos escuchar, sin embargo, podríamos encontrar una nueva faceta en su música tras el cambio radical que hizo con TAIL. ¿Estás listo para el verano del KPop?

Fuente: Instagram Sunmi

***

¡Síguenos en YouTube para más KPop!