¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

QDEP: Muere el actor coreano Park Ji Hoon a los 31 años

Se confirmó la muerte del actor coreano Park Ji Hoon, protagonista de Chicago Typewriter, a los 31 años de edad víctima de cáncer

Esta mañana del 15 de mayo de 2020, se confirmó la muerte de Park Ji Hoon, actor coreano de doramas como Chicago Typewriter, víctima de un cáncer de estómago con el que había estado batallando en los últimos tiempos.

LEE TAMBIÉN:

Sentencian a Jung Joon Young y a Choi Jonghun a prisión por agresión sexuaI en grupo

Sentencian a los cantantes Jung Joon Young y a Choi Jonghun a varios años de prisión por violación en grupo.

La muerte de Park Ji Hoon llega en un momento difícil para el mundo, lo cual ha representado un gran problema para su familia pero gracias a sus fans han logrado que sea un poco más sencillo.

Uno de sus hermanos publicó el siguiente mensaje:

“Estamos publicando este mensaje en caso de que por error no podamos contactar a alguien. Agradecemos a todos los que enviaron sus palabras de consuelo y ánimo incluso durante la actual pandemia de COVID-19. Gracias a ustedes, no estamos solos para enviar a mi hermano a su lugar en el cielo. Su apoyo ha sido una gran fortaleza, no solo para mí sino para la familia entera. Nunca lo olvidaremos”

Park Ji Hoon fue velado este mismo viernes entre sus https://www.youtube.com/watch?v=k2pVPQ1qmEEamigos más cercanos y familia, en un servicio funerario que tuvo que cumplir con todos los protocolos de sanidad, pero que fue igual de emotivo para quienes asistieron.

La carrera de este actor y modelo, desafortunadamente, fue corta y estuvo mermada por su estado de salud. Sin embargo, durante Chicago Typewriter pudimos conocerlo como Jun Do Yeob, un carismático trabajador de la editorial donde se desarrolla la historia.

Desde su fallecimiento, su familia ha sido especialmente cuidadosa para que su muerte sea tratada con la dignidad que merece, pues el momento de su muerte es sumamente delicado para todo el mundo.

El legado de su carrera aunque corto, será importante y su muerte deja un gran vacío que no podrá ser llenado fácilmente, pues su carrera a penas despegaba y tenía gran proyección a futuro, mismo que ahora no llegará.

Con información de El Imparcial