Mexicano plagió “Growing Pains” de Super Junior, asegura ELF

El fandom no descansó hasta tumbarle su video...

De acuerdo a lo que reveló ELF el fandom, un mexicano plagió “Growing Pains” de Super Junior con una canción llamada “Viajemos a Marte”. ¿Será? Por lo pronto ya bajaron el video de quien supuestamente lo copió.

En este mundo de la música nada es seguro y puede haber varios problemas, y con respecto a los grupos de Kpop es todavía mucho más especial pues el fandom no duda en proteger a como dé lugar a sus idols y ayudarlos a hacerles saber que no están solos y que nadie puede copiarles.

ELF culpa a mexicano de plagiar “Growing Pains” de Super Junior

Y es que resulta que el mexicano Julio Vernet lanzó su primer sencillo llamado “Viajemos a Marte” con la esperanza de ser todo un hitazo, que saliera perfecto y que todos lo amaran, sin embargo no contaba con la astucia de ELF quienes no dejaron pasar la oportunidad de culparlo de plagio.

Instagram: Super Junior

En cuanto se escuchó la canción del mexicano, el fandom quedó impresionado por la similitud entre su canción y “Growing Pains” de Super Junior, canción estrenada por Donghae y Eunhyuk en 2015 pues al parecer tenían la misma tonadita y no solo eso, pues aparentemente también una parte que contiene rap.

Por supuesto ELF no se quedó callado ante el estreno de la canción del mexicano y comenzaron a enviarle mensajes en donde lo culpaban de plagio y le pidieron que dijera la verdad sobre su canción pues creen que es una copia de sus idols coreanos.

Fue tanto el movimiento contra Julio Vernet y su canción parecida a la de los cantantes de Kpop que lograron que el sencillo estrenado lo quitaran de YouTube para hacer que los idols fueran los únicos en tener esa canción… pues porque es su trabajo.

Asimismo, el cantante Julio ya salió a hablar e hizo un video en el que contestó a todo el fandom para confirmar que su canción fue una adaptación versionada al español de los idols coreanos, sin embargo dijo muchas cosas más.

Así que avisados están músicos, pues el fandom de los grupos de Kpop andan con todo, revisando que nadie les copie el trabajo que hacen con mucho esfuerzo.