¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Escucha “So What” el nuevo y esperado comeback de LOONA

Escucha "So What" el nuevo y esperado comeback de LOONA para su mini álbum [#]

Uno de los comebacks más esperado de este febrero 2020 es, sin duda alguna, el de LOONA, el grupo de k-pop con 12 integrantes que está haciendo toda una revolución y que ya nos había enamorado con “Butterfly”.

Bueno, pues resulta que LOONA está de regreso y esta vez, con un mini álbum muy especial al que decidieron llamar [#] porque eso de usar palabras en los títulos de álbumes ya está muy choteado.

Aquí LOONA:

Soompi
Así que en realidad, el día comenzó con mucho par ORBIT porque gracias a este comeback de sus diosas las LOONA ya tenemos mucha música y arte que discutir para rato.

El nuevo mini álbum de LOONA consta de solo seis canciones incluida “365”, la balada que habían lanzado hace unos días, a finales de enero.

Además, LOONA también presentó el sencillo “So What” del cual lanzaron un teaser hace unos días, y que además, llegó acompañado de un MV HERMOSO.

Este regreso de LOONA demuestra que las chicas siempre están innovando pues al fin y al cabo, es un trabajo completamente distinto al de su mini álbum previo [X X] donde traían la de “Butterfly” y mucho más intrépido que lo que hicieron en “Hi High”.

De hecho, toda esta emoción la transmiten a la perfección los ORBIT pues sus reacciones a la salida de “So What” y el comeback en general demuestran que este fandom sí entiende muy bien lo que quieren transmitir sus idols.

LOONA están adueñándose de sí mismas:

Twitter

Porque no les importa ni la industria:

Twitter

Sino solo ser ellas mismas siendo… Las mejores:

Twitter

Por eso todo el mundo anda diciendo STAN LOONA:

Twitter

Porque nos dieron las ganas de vivir la vida:

Twitter

Aunque luego salgan un sinnúmero de teorías del LOONAverse:

Twitter

Sin duda, este será uno de los mejores comebacks del año aunque todavía falta uno de mis poderosísimas TWICE y a ver quién se la mata a quién (es que soy ONCE).

¿Te gustó este hermoso COMEBACK?