Llega ‘Inside KPop’, el festival de experiencias coreanas con Monsta X y más idols

Monsta X, Dreamcatcher, Jamie y muchísimos talentos más.

Si tu pasión es toda la Hallyu te tenemos buenas noticias porque por fin llegó Inside KPop, el festival de experiencias coreanas online que te pondrá en contacto con Monsta X, Dreamcatcher y más idols.

Durante 6 días seguidos podrás compartir experiencias de la cultura coreana de la mano con AirBnB y Warner Music Korea, organizadores del festival, que será presentado por Monsta X y con la participación de varios idols que te dejarán adentrarte en su vida.

AirBnB/Inside-KPop: Jamie

Inside KPop, el festival de pop coreano que necesitábamos

El Inside KPop es un festival que tendrá varias experiencias que van desde convivir a la distancia con Monsta X o Dreamcatcher hasta conocer cómo se entrenan los idols para ser grandes artistas.

Adentrándote en sus ensayos de baile y prácticas vocales, tutoriales de maquillajes e inclusive tips para sesiones fotográficas, que revelarán sus mejores secretos con talentos como Jamie, Handong de Dreamcatcher, AleXa, el cantautor Nive, Kevin Woo (exmiembro de U-KISS), Cravity, BB Trippin y Freemind.

AirBnB/Inside-KPop: Monsta X

Inside KPop se llevará a cabo desde el 25 al 30 de enero y tiene 14 experiencias completamente diferentes para que le entres sin miedo al éxito y puedas conocer más sobre la Ola Coreana, que se sigue expandiendo por el mundo.

El costo de este festival es de 20 dólares, lo que vendrían siendo alrededor de 394 pesos mexicanos y puedes comprar tu “entrada” en el micrositio del evento que puedes encontrar en la página oficial de AirBnB.

Este festival está completamente diseñado para que pases un buen rato y aprendas desde cómo se forman los mejores idols hasta a prepararte platillos coreanos que están para chuparse los dedos y que tú mismo puedes hacer sin tener que salir de casa.

¿Estás listo para las experiencias online de Inside KPop?