Las 10 mejores canciones de TWICE para celebrarlas en su aniversario

A propósito de los 5 años de TWICE, este ONCE les presenta sus 10 canciones favoritas para festejarlas.

Nuestras poderosísimas TWICE están de manteles largos y es que ahora, por fin están festejando 5 años desde su debut en 2015 con “Like OHH AHH”, esa canción en donde conocimos a sus nueve integrantes que nos enamoraron de inmediato.

Ahora, Mina, Sana, Momo, Nayeon, Tzuyu, Jihyo, Dahyun, Chaeyoung se preparan para su comeback con Eyes Wide Open, su segundo álbum, y aunque Jeongyeon no estará presente por problemas de salud mental, nosotros ya estamos listos para festejarlas y por eso tenemos las 10 mejores canciones de TWICE para celebrarlas en su aniversario…

¿Me acompañan?

JYP Entertainment

10. “Fake & True”

Como parte de &TWICE, uno de sus álbumes japoneses, “Fake & True” es como ir a una discoteca de los 70 y ver a las chicas cantando en japonés es inigualable.

9. “YES or YES”

“YES or YES” la neta es uno de los comeback más poderosos de nuestras TWICE aunque, si lo ven detenidamente, también está medio friki la canción. Pero eso sí, si Jeongyeon me dijera “¿tonses ke morro, sí o sí o te pandeas?” no podría decirle que no.

8. “CHEER UP”

Justo de cuando Jeongyeon todavía era medio morro está CHURUP BEIBE CHURUP BEIBE que está bastante buena para dedicar a alguien a quien quieres cuando está sad.

7. “TT”

“TT” tiene la mejor coreografía de TWICE para todos los que no sabemos hacer gran cosa en la pista más decir que estamos muy “TT” y solo por eso, es una de mis favs.

6. “Likey”

Antes de que las chicas se volvieran rudas con el poderosísimo “Fancy” estuvo “Likey” y pues… No sé por qué, pero me encanta y me fascina que Sana sea como el centro de este MV.

5. “Dance The Night Away”

“Dance The Night Away” tiene la coreografía más difícil, pero también de las más chingonas así que solo por eso se merece estar en la quinta posición de mi listado ONCE.

4. “LOVE FOOLISH”:

Esta rola es la más densa de nuestras poderosísimas, pero neta está cañona. Creo que muestra toda su maduración de hacer canciones “girly” (no me maten) a un rollo bien denso.

3. “Fancy”

La neta yo soy de los ONCEs que conoció a TWICE por “Fancy” y solo por eso, ocupa el tercer lugar en este listado. Nunca superaré su coreografía y el estilo de Jeongyeon es sinónimo de perfección.

2. “MORE & MORE”

La neta, aunque no es la canción de canciones, MORE & MORE es uno de mis comebacks favoritos que además, hizo que las chicas entraran al Billboard, algo muy importante. Y porque todas se ven fabulosas aquí es el número dos.

1. “Feel Special”

Digan lo que diga, “Feel Special” es el comeback más poderoso de las chicas hasta ahora y su mejor canción. Aquí fue donde las chicas redefinieron su éxito haciendo una canción para Mina adorada. Y bueno… Si no dedicaste “Feel Special” a alguien que no era el indicado fracasaste como ONCE.

Eso sí, no me olvido de “SIGNAL”, “Like OHH AHH”, “BREAKTHROUGH”, “Knock Knoch” y “Best Thing I Ever Did”.