¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jimin de BTS se convirtió en Ricky Martin y ya queremos que saque “Livin’ la vida loca”

En una transmisión de VLive, J-Hope peinó a Jimin como Ricky Martin y esto fue lo que pasó.

El mundo es muy pequeño y todos sabemos que a la industria del k-pop le encanta tener acercamientos con la industria del pop latino y ahora… BTS podría tener hasta un cover de “Livin’ la vida loca” de Ricky Martin, todo gracias a Jimin.

LEE TAMBIÉN:

BTS estrena el MV de "Black Swan" y así fue la reacción del ARMY en YouTube

BTS estrena el MV de "Black Swan" y así reaccionó ARMY en YouTube y otras redes sociales, a espera de romper un nuevo récord.

Así como lo lees, todo indica que entre J-Hope y Jimin hay una especie de admiración por Ricky Martin, el ídolo del pop latino, porque recientemente, en una transmisión de VLive tuvieron un gesto que conmovió al ARMY.

Aquí Jimin:

Instagram

Resulta que antes de su última presentación en Inkigayo, los chicos decidieron hacer un VLive desde su camerino en donde aparecen probando distintos estilos de cabello.

Así, mientras J-Hope probaba su talento como estilista en Jimin, decidió transformarlo en Ricky Martin al peinarlo con su característico copete.

Eso no fue todo pues además en el video podemos ver a J-Hope muy divertido con Jimin al tiempo en que le canta “Livin’ la vida loca”, jajajaja.

Adelante con las imágenes:

El momento continúa con Jimin explicándole a J-Hope cómo va el coro de la canción y es todavía más divertido:

Y bueno, aunque en realidad el momento es súper breve, el ARMY latino enloqueció y ahora quieren que Jimin sea declarado el Ricky Martin de Corea del Sur.

Algunos quieren que J-Hope diga que es LATINO:

Twitter

Y otros solo aman el concepto:

Twitter

También hay algunos memes:

Twitter

Y ARMYS que dicen que Jin es Chayanne:

Twitter

O que Hobi perdió la cabeza, pero aún así lo amamos:

Twitter

Y bueno, obviamente tras la difusión de estas imágenes en el VLive de BTS muchos ARMY creen que pronto Jimin tendrá una canción en español o hará un cover de algún tema en español como ya lo han hecho otros idols.

Eso sí nosotros amamos cuando los chicos hablan en español así como amamos ver a Hobi haciendo esa entonación de “Livin la vida loca” mejor de lo que cualquiera de nosotros lo habría hecho.

Con información de Nación Rex