J-Hope de BTS confecciona una pulsera para el ARMY

La segunda pasión del cantante es hacer pulseritas

J-Hope es sin duda uno de los miembros de BTS más sensibles y que disfruta de las manualidades ya que como hemos visto en diferentes ocasiones en sus lives disfruta de crear pulseras para sus seres queridos. En esta ocasión le ha confeccionado una pulsera al ARMY.

Dentro de todas las preparaciones que tienen para su siguiente comeback, los miembros de BTS han estado compartiendo con sus fans las actividades de su día a día entre el estudio y su casa, por ejemplo Hobi comparte con sus fans un rato mientras craftea sus manualidades, como lo vimos durante el FESTA 2020 donde le hizo una pulsera a cada uno de sus compañeros.

Cada accesorio que teje el idol tiene un significado especial como la pulsera que ahora ha hecho para el ARMY, la cual tiene un diseño único conformado por bolitas alineadas en una especie de flor con un osito muy tierno. Podríamos decir que parece un rosario pero en definitiva tiene otro significado para las fans de BTS.

El idol subió una foto de su trabajo finalizado a la cuenta oficial de BTS con la frase “I Purple you” que es la que han estado utilizando para describir el sentimiento que tiene la bangtan hacia sus fans que va más allá del amor y el aprecio.

Aunque esta pulsera es única y nos pertenece a todo el ARMY, nos gustaría tener una a cada uno de sus fans y seguramente Big Hit lo sabe, por lo que podría poner a la venta réplicas de esta pulsera así como lo han hecho anteriormente con la línea de collares que J-Hope diseñó hace un tiempo.

BTS todos los días nos sorprenden por que siempre están pendientes de todos los que les importan a pesar de que estén ocupados ya que como sabemos ahora están preparando su próximo comeback y por supuesto la versión japonesa de Map of The Soul:7

¿Te gustaría tener una pulsera de J-Hope?