El Instagram de Irene de Red Velvet se llenó de todo tipo de comentarios luego que escribiera un mensaje para ofrecer disculpas. Una editora de sesiones fotográficas señaló a la cantante coreana de haber tenido mala actitud y de agredirla verbalmente durante una reunión de trabajo.
Con un largo texto en su cuenta de Instagram, Kang Kook Hwa dijo estar completamente sorprendida por el mal comportamiento de la integrante de Red Velvet. La editora aseguró haber experimentado el infierno después de que Irene comenzó a insultarla sin aparente motivo.
“Debí haberme preparado para las historias que escuché. Pero hoy me quedé sin palabras cuando esta persona me picó con sus palabras. No tuve más remedio que quedarme con las manos y el cerebro atados. Esta persona no me dio tiempo para comprender la situación o buscar comprensión”.
En su escrito, Kang Kook Hwa no dio nombres, pero los fans comenzaron a especular que trataba de Irene por los hashtags que incluyó en su publicación. Tras la polémica generada en redes, la integrante de Red Velvet tuvo que salir a ofrecer disculpas con un mensaje en su Instagram.
“Soy Irene. Me disculpo por herir a la estilista con mi actitud tonta, palabras y acciones descuidadas. He estado reflexionando y me siento muy avergonzada. Seré más cuidadosa sobre mis acciones para que esto no vuelva a pasar. Me disculpo con los fans y a quienes causé preocupación”.
En cuestión de horas, la publicación de la artista de 29 años se acercó al millón de “me gusta” en Instagram, aunque recibió varios comentarios reprobando su actitud. La agencia de Irene, SM Entertainment también emitió un comunicado para aclarar la situación con la editora de fotos.
“Somos SM. Entregamos nuestra declaración sobre Irene. Personalmente se reunió con la estilista y se disculpó por herirla con su actitud, se siente apenada por su inmadurez. Nuestra agencia siente responsabilidad por el incidente. Trabajaremos para que no pase de nuevo”.
Fuente: Instagram