Gobierno de China prohíbe la transmisión de imágenes de hombres afeminados

Weeey, no.

El Gobierno de China prohíbe transmisión de imágenes de hombres afeminados esto con el fin de enriquecer la cultura tradicional china.

Fue por medio de la Administración Nacional de Radio y Televisión de China que se prohibió que los invitados o incluso conductores tenga una estética afeminada y ahora los medios de comunicación tienen prohibido contratar a quien tenga “posiciones políticas incorrectas”.

Lamentablemente, aunque creíamos que en aquel país eran más abiertos a distintos temas, en realidad, están bien cerrados.

Gobierno de China prohíbe transmisión de imágenes de hombre afeminados

En redes sociales se han comenzado a ver movimientos llamados Basta de chinos afeminados y claro que han causado controversia.

El gobierno buscará también eliminar la participación de menores de edad, tampoco quieren que se televise la riqueza como por ejemplo, la vida de los influencers.

No quieren a chinos afeminados | Fuente: Wikifan

Así como existe el pop coreano y el pop japonés, también hay pop chino y el gobierno parece ser que no quiere que estos ídolos de la música luzcan arreglados y lindos.

Curiosamente las bandas coreanas también a veces tienen cierta tendencia a lucir afeminados, pero por alguna razón a los surcoreanos no les molesta tanto ese hecho y pues la verdad es que han triunfando increíblemente.

Pero son bien bonitos | Fuente: XiahPop

Ojalá que este cambio de regulaciones no afecte a artistas, conductores y creadores de contenido de China pues estas normas podrían generar que las personas tengan miedo de demostrar lo que realmente son. ¿Tú qué opinas de esto que dijo el Gobierno de China? ¿Te parece justo para ellos?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!