¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

(G)I-DLE lanza el primer teaser de “DUMDi DUMDi”, su próximo comeback

El Comeback de (G)I-DLE es todo un hecho y está cada vez más cerca como nos anunciaron con el trailer del sencillo "DUMDi DUMDi"

Las chicas de (G)I-DLE ya están listas para lanzar su siguiente sencillo con video musical y todos estamos emocionados por ver qué nos depara con “DUMDi DUMDi” y su comeback.

Nos emociona muchísimo saber que las chicas de GIDLE están listas para sorprendernos con su comeback y sobretodo después de que el día de hoy a medianoche tiempo de Corea (o sea hace un par de horas en nuestro país) la banda al fin lanzó el teaser del single insignia de su comeback el cual lleva el nombre de “DUMDi DUMDi”.

Para deleitarnos (y quizá torturarnos un poco con la espera) la banda nos dejó un pequeño preview del video musical en el cual podemos ver quizá un poquito de la intro del single cuya historia se desarrollará, al parecer, en un motel en medio del desierto con todo y papagayos e iguanas.

Ahora después de haber disfrutado del corto preview de 17 segundos, tendremos que esperar algunos días hasta el próximo 3 de agosto de 2020, día en el que la banda lanzará oficialmente su comeback y podremos disfrutar de la rola, el video y el inminente regreso de nuestras queridas idols con su nuevo material musical.

Algo que nos llamó mucho la atención cuando vimos el teaser de la canción es el nombre del video en YouTube, ya que no solamente dice teaser, si no que viene numerado como el primero, lo que nos hace pensar que probablemente a lo largo de éste fin de semana, las chicas nos estén deleitando con más videos como éste.

La verdad es que extrañamos ver más de las chicas las cuales tuvieron que suspender su gira mundial debido a la situación que vive el mundo actualmente con la pandemia de coronavirus que, aunque las pausó algunos días, la banda buscó la forma de seguir adelante e incluso participando en algunas presentaciones para recaudar fondos en pro de ayudar dentro de la crisis sanitaria.

No podemos esperar a escuchar la nueva rolita que ya sentimos necesaria en nuestro playlist.

Fuente: YouTube (G)I-DLE