Conoce a ‘KPop School’, la primera academia de KPop en Latinoamérica

Tu momento de brillar ha llegado.

Si tu pasión es cantar y bailar como tus idols favoritos esto es para ti, porque llegó KPop School, ¡la primera academia de KPop en Latinoamérica!

El KPop nos ha regalado muchos de los mejores grupos de la música gracias a la calidad del trabajo que ofrecen tanto en producción como en la formación de idols.

Lo cual busca acercar a personas de países de otros continentes KPop School, la academia Arte y Producción inspirada en el KPop que da entrenamiento como el que reciben en Corea del Sur.

La primera academia inspirada en KPop en Latinoamérica | Fuente: KPop School

¿Qué ofrece KPop School?

KPop School es una academia con base en Buenos Aires, Argentina, que surgió en 2019 y este año busca renovarse con nuevos cursos online para que aprendas a ser toda una estrella.

El curso intensivo para personas de 12 años en adelante comenzará en mayo y tiene una duración de 16 clases, mismo en el que recibirás materias como danza, canto, actuación, performance entre otras.

Pero no solo esto, porque el curso no se limita a la parte artística, pues podrás recibir una introducción a la historia y cultura de Corea, así como un acercamiento al alfabeto coreano, y aprender sobre el cuidado y salud de la piel.

El curso ofrece todas estas clases | Fuente: KPop School

El aprendizaje que se busca otorgar en este primer curso de nivel 1 es una noción sobre todo eso que aprenden los idols para convertirse en artistas, pues es como ir a una escuela en donde aprender a ser una estrella.

Razón por la que los idols de grupos de KPop y solistas pasan años entrenándose para convertirse en los mejores en su rama, pues el talento no nace, se hace, ¿si o no?

El curso de KPop School tiene un costo de 47 dólares, lo que vienen siendo al rededor de 947 pesos mexicanos, los cuales te darán acceso a este curso intensivo para que te des una idea de todo, TODO, lo que hacen tus idols favoritos.

¿Estás listo para ser como tus favs?

Fuente: KPop School

***

Si te gusta el KPop, no te pierdas las K-News en nuestro canal de YouTube.