Confirman que Kang Daniel y Jihyo de TWICE terminaron su relación

Se le acabó al amor.

El mundo del KPop quedó consternado este lunes tras darse a conocer que el solista Kang Daniel y la líder de TWICE, Park Jihyo terminaron su relación amorosa, luego de más de un año juntos. La información la dio a conocer en exclusiva el portal de entretenimiento, Dispatch.

A raíz de esto, los fans mostraron su descontento en redes por la noticia. Muchos se cuestionaron la razón por la que se les acabó el amor.

Y en estos tiempos donde la pandemia es el pretexto perfecto para cualquier cosa, según varios medios coreanos, el verdadero motivo de la separación se dio por las ocupadas agendas de ambos.

Confirman que Kang Daniel y Jihyo terminaron su relación

La pareja de idols hizo público su noviazgo en agosto de 2019, luego de que varios rotativos publicaron algunas fotos donde se les vio juntos. Ahora, JYP Entertainment, la empresa representante del grupo TWICE confirmó a través de un breve comunicado que la separación se dio hace poco.

Cabe recordar que TWICE lanzó dos álbumes en Corea del Sur para este año, además de dos sencillos en Japón. Por otro lado, el cantante también sacó dos EP (Magenta y Cyan) en su regreso a los escenarios como solista, luego de resolver algunos conflictos con su antigua agencia.

Supuestamente, un amigo cercano a Kang Daniel y Jihyo se acercó a un medio para ofrecer su versión de la relación: “Ambos tenían metas claras. Como se enfocaron en el trabajo de su álbum, ya no se encontraban frecuentemente”.

Instagram

Así las cosas, esperamos que Jihyo pueda seguir triunfando en TWICE con Eyes Wide Open y Kang Daniel, en su proyecto como solista.