Condenan a Seungri de BIGBANG a 3 años de prisión por 9 delitos

Ya le cayeron...

Seungri de BIGBANG es acusado de incitar a prostitución y 9 cargos más, por lo que ahora ya fue condenado a 3 años de cárcel y se las está viendo negras…

Parece que muchos de los idols del Kpop están pasando por su peor pesadilla y es que hace tiempo, revelaron que acusaron a Kris Wu de EXO por abuso y eso es algo que ya no se puede permitir ni dejar pasar por alto. Sin embargo, otro delito o muchos, son los que cometió el coreano, Seungri.

Y es que lo acusan de una larga lista de delitos de los cuales no se pudo salvar, pues son muy graves y más aún en su país, en donde nada de eso está permitido, ni pensarlo si quiera.

Ya le cayó | Instagram: Seungriseyo

Condenan a Seungri de BIGBANG a 3 años de cárcel

Resulta que hace unos meses, al idol de Kpop, de nombre Lee Seung-Hyun, lo acusaron de 9 delitos. Entre los cuales estaban el de prostitución, malversar fondos, hacer apuestas en el extranjero y operar de forma ilegal un club nocturno llamado Burning Sun, de los cuales se derivan el tráfico de drogas, corrupción, evasión fiscal.

Así que tras ser acusado, juzgaron a Seungri de BIGBANG en una corte militar debido a que él estuvo en la armada surcoreana, por lo que ordenaron detenerlo inmediatamente y además le confiscaron 150 millones de wones.

Por lo que lo condenaron a varios años de cárcel y aunque se reveló que su condena original eran 5 años por no mostrar arrepentimiento de todo lo que supuestamente hizo, el ex cantante dijo no tener qué ver en todos los delitos por los que se le acusa, así que su condena se redujo.

A pagar las consecuencias | Instagram: Seungriseyo

Sin embargo, sí va a pasar sus buenos años en la cárcel y Seungri de BIGBANG estará saliendo a la edad de 33 años ya que había cumplido 30. Así que bueno, sabemos que todo acto tiene sus consecuencias y se tienen que pagar.

Fuente: Prensa Libre

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para no perderte las KNews cada semana.