Chungha da positivo por Covid e integrantes de MOMOLAND se realizan la prueba

Las idols de MOMOLAND usan el mismo salón que Chungha para ensayar.

La idol de K-Pop, Chungha dio positivo por Covid-19, por lo que integrantes de MOMOLAND se realizaron la prueba, pues estuvieron en contacto con ella.

A través de un comunicado su agencia, MNH Entertainment, informó que Chungha estuvo en contacto con una persona enferma de Covid-19, por lo que tuvo que someterse a la prueba, la cual dio positivo.

Instagram: @chungha_official

Chungha detiene actividades tras dar positivo por Covid-19

Tras dar a conocer que Chungha tiene Covid, su agencia informó que la idol paró todas sus actividades para seguir todos los protocolos sanitarios y aseguró que las autoridades iniciaron una investigación epidemiológica para saber cómo ocurrió el contagio que la enfermó.

Chungha detuvo todas sus actividades e inmediatamente entró en auto cuarentena, y está tomando las medidas necesarias instruidas por las autoridades de salud“, informó sobre Chungha su agencia.

Instagram: @chungha_official

Miembros de MOMOLAND se realizan la prueba tras convivir con la idol

El caso de Chungha no es algo aislado para otros idols de K-Pop, pues tras darse a conocer esto las integrantes de MOMOLAND se realizaron la prueba por Covid-19, ya que usan el mismo salón de ensayo.

Como usan el mismo salón que Chungha, todas las miembros de MOMOLAND se sometieron a pruebas de COVID-19 como medida de precaución. Una vez que recibamos los resultados, tomaremos todas las medidas necesarias de acuerdo con las directrices establecidas por las autoridades sanitarias“, informó MLD Entertainment, agencia de MOMOLAND.

Instagram: @momolanda_official

Estos no son los primeros casos registrados por Covid-19 entre idols de K-Pop, pues los primeros se dieron en Inkigayo luego de que Bitto y Kogyeol de Up10tion resultaran positivos, al igual que Yiren y Siheyon de EVERGLOW.

Hasta el momento se desconocen los resultados de las integrantes de MOMOLAND, sin embargo, se sabe que tanto ellas como Chungha están siguiendo todos los protocolos de sanidad para evitar con los contagios entre idols.