¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

BTS estrena emotivo video musical de “We are Bulletproof”

Esta rola fue escrita en agradecimiento al ARMY

Como parte de las actividades de la segunda semana del BTS Festa 2020, la banda ha lanzado a través del canal de Big Hit Entertainment un clip musical muy emotivo que nos remueve todo a los ARMY.

Hoy en la mañana nos despertamos de este lado del mundo con el nuevo video musical de la banda ya en las redes y el cual no podría ser más perfecto por que no se puede. La canción del video es nada más  y nada menos que “We are Bulletproof”, canción que nos remueve todo ya que como sabemos es algo muy personal de la banda igual que el resto del disco “Map of Soul: 7” en la que la banda nos dió todo su corazón.

En específico “We are Bulletproof” es un agradecimiento sincero de la banda al ARMY por el apoyo y amor incondicional que han recibido a lo largo de 7 años donde en realidad no son 7 miembros como todos pensamos, la bangtan considera a todo el ARMY como el miembro número 8 de la banda.

El videoclip refleja perfectamente este sentimiento que nos transmite la canción ya que es un viaje animado a través del tiempo que comienza en las oficinas de Big Hit y nos va llevando a través de las locaciones de sus videos más icónicos, los looks que han tenido a lo largo de estos 7 años e incluso hay una escena donde los pequeños BTS dibujados cantan en un escenario y es cuando la frase “No somo 7, contigo somos 8” resuena y nos llega hasta el fondo de nuestro corazoncito ARMY.

Ustedes fueron nuestra escuela, sueño,felicidad, nuestras alas, ustedes fueron nuestro cosmos, son nuestro momento más hermoso de la vida… No importa como te llames o que apodo suelas tener, Tu eres Army y BTS es de Army así como Army es de BTS”-RM

De verdad es un momento muy  emotivo que la banda nos comparte y nos hace partícipes haciéndonos sentir parte de BTS más allá de ser solo un fan cualquiera.

Con información de Youtube.