BTS tendría colaboración con J Balvin y se viene un perreito coreano bien sabroso

Weeee sí queremos.

BTS apareció en los Grammys junto al reguetonero J Balvin y los fans piden una colaboración para una rolita que pondrá a toda América Latina a bailar.

El 2 de abril se celebraron una de las premiaciones más importantes de la música y aunque la presentación del grupo de Kpop fue asombrosa, la decepción llegó a ARMY cuando no ganaron su nominación.

Entre chismes, cancelación a los Grammys, e interacciones inolvidables, BTS se tomó una fotografía con el famoso Hot Dog, diría Residente, por lo que se espera que hagan música juntos.

J Balvin y BTS juntos, ¿se aproxima una colaboración?

No tiene mucho tiempo que funaron al colombiano por hacer su propio lightstick con su logo, su cajita y todo bonito… Hasta que las similitudes con la famosa Armybomb no le gustaron al fandom, por lo que inmediatamente hicieron tendencia lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, un detalle que se tiene que mencionar es que tanto BTS como J Balvin están bajo la misma agencia, ya que Hybe e Ithaca Holding se unificaron hace relativamente poco tiempo.

Por lo que artistas de la talla de Demi Lovato, Justin Bieber, SEVENTEEN y por supuesto Balvin están bajo el mismo techo, así que obviamente se espera que en algún punto haya colaboraciones.

Qué bonitos se ven | Fuente Grammys 2022

Es por esto cuando en la alfombra roja de los Grammy y se les preguntó a los chicos con que artista internacional desearían hacer una canción, ellos nombraron a Lady Gaga, Olivia Rodrigo y a J Balvin.

Claro que como todo en este mundo hay opiniones divididas, pero en dado caso de que la colaboración se haga la canción será todo un éxito.

BTS ha tenido interacciones con Coldplay, Halsey, Steve Aoki, tuvieron a Nicki Minaj para la versión remix de “Idol”, The Chainsmokers, entre otros artistas; colaboraciones que se han vuelto icónicas de la música a nivel internacional.

Desafortunadamente, aún no está confirmado, pero al ser de la misma empresa se prevé que tarde o temprano saquen una canción juntos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!