BTS tendrá una aparición especial en el Super Bowl y así puedes verla

Cosechando más éxitos...

BTS tendrá una participación muy especial en el Super Bowl LVI que se celebrará en Los Ángeles y así es como puedes verlos para no perdértelo.

No cabe duda que la agrupación se convirtió en una de la más importantes no solo en la industria del Kpop sino también en todo el mundo, pues estos chicos han logrado muchas cosas, superando a varias bandas famosísimas de hace años siendo que ellos apenas hicieron un debut hace un tiempo comparado con otros chicos.

Es por eso que no se cansan de seguir rompiendo obstáculos y barreras en el mundo con su música, pues ahora fueron invitados al Super Bowl y aunque no es el medio tiempo, sí es una participación importante en un evento que tiene millones de ojos puestos en él.

BTS participará en el Super Bowl LVI, ¿dónde puedo verlos?

Resulta que la banda de Corea, fue invitada a participar en un momento de este evento deportivo, pues realizaron un comercial de la mano de Samsung, el cual publicarán dentro de la transmisión del partido, pero además de que será muy emocionante verlos, todo esto tiene un objetivo importante para ARMY, los fans y los no tan fans.

Y es que BTS aparecerá en el Super Bowl con el comercial dando un mensaje poderoso a cerca del calentamiento global, donde estarán promocionando la nueva colección ecológica de la empresa de celulares y el objetivo será tomar acciones contra la contaminación del planeta.

Esooo | Instagram

El comercial será estrenado durante la transmisión del partido entre Rams y Bengals, sin embargo, no tiene un horario específico en el que saldrá, así que si quieres verlos, podrías echarte el partido y por ahí podrías ver a BTS en el Super Bowl.

Este es otro logro que tienen los chicos, pues es la primera vez que hay una aparición de alguien de Kpop en un evento deportivo y más en este tan especial, pues se sabe que los comerciales dentro de la fiesta del fútbol americano son bien importantes y carítsimos de París.

Fuente: Telehit

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.