BTS México 2022: ¿Cuándo es y dónde comprar boletos?

¡Kemoción!

El concierto de BTS llega a México y ya estamos listos para contarte todo lo que tienes que hacer para que seas de las primeras personas en adquirir tus boletos. ¡Aaaahh!

Los integrantes del grupo surcoreano anunciaron su gira Permission to Dance On Stage y como no quieren que ningún fan se pierda de dicho recital han decidido transmitir el evento en la pantalla grande.

Seguramente estás igual de emocionado que nosotros y por eso te traemos todo el chismecito erizo y kpoper, para que te enteres de toda la información.

BTS México 2022: ¿Cuándo y dónde comprar boletos?

Fue la agencia de los idols quienes anunciaron que habrán conciertos que se trransmitirán en las salas de cine y esto emocionó a toda la ARMY, pues es el 12 de marzo el día que todas, todos y todes podrán verlo.

No en todos los países se podrá ver en vivo por la diferencia de horario, a excepción de Taiwán, Japón y Corea quienes podrán disfrutar del evento al momento en que los chicos estén arriba del escenario.

Saquen los tickets | Fuente: SDP Noticias

Por otro lado, Colombia, Canadá, Estados Unidos, Bolivia, Chile, Argentina y México tendrán la oportunidad de verlo grabado, los boletos salen a la venta el día de hoy y al parecer tendrá un costo de 300 pesotes. ¡Ni que fuera en vivo!

Esta serie de conciertos son la última serie de la gira mundial y al parecer están listos para mostrarnos todo el talento que tienen, pues se sabe que siguen siendo la agrupación #1 de pop coreano. ¡Son maravillosos!

Los mejores de todos | Fuente: La República

Ojalá alcances boleto y puedas disfrutar de este conciertazo, el cual seguramente estará increíble. ¿Ya tienes tus tickets? ¿Qué esperas? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de kpop!