BTS manda emotivo mensaje de esperanza en medio de la pandemia por Coronavirus

Bangtan mandó un mensaje de esperanza al ARMY en la pandemia por el COVID-19

BTS es el grupo masculino de k-pop más importante de la actualidad, y con todo el poder de su voz, los chicos aprovecharon para mandar un mensaje de esperanza en medio de la pandemia global por Coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

Tzuyu de TWICE cuenta cómo está pasando su cuarentena por Coronavirus en Taiwán

Tzuyu de TWICE muestra su cuarentena por Coronavirus en Taiwán y lo que está haciendo en el encierro.

Así como lo lees, hablándole al ARMY, los chicos crearon un video a petición de las Fuerzas Armadas Coreanas y su Academia de Enfermería para dar aliento a sus fans en estos momentos tan difíciles.

Aquí ellos, hermosos:

Getty Images

En el video, Bangtan empieza por agradecer a todos los servicios de salud entre médicos, enfermeros y todos quienes han luchado contra el virus. Posteriormente, reflexionan sobre lo que se ha vuelto la vida después del estallido de la pandemia.

“Nos dimos cuenta ahora más que nunca, cuán significativa es nuestra vida contidiana. Estar en un escenario frente a asientos vacíos nos hizo darnos cuenta de cuán precioso es cada momento con ustedes”.

Además, Bangtan también le pidió a ARMY estar al pendiente y conectados a pesar de las ordenanzas de Susana Distancia que hay no nada más en México, sino en todo el mundo.

“Creo que lo más difícil es que no sentimos cada vez más aislados, pero chicos… Estamos conectados, de cerca y compartiendo dolor y felicidad. Si tenemos la fuerza y voluntad para vencer lo que sea, estoy seguro de que triunfaremos con el poder de nuestra conexión”.

Para terminar su mensaje de esperanza, Namjoon, o sea, RM bebé nominó a la leyenda del futbol coreano Son Heung-min para mandar su mensaje a la nación en estos momentos tan difíciles.

Corea del Sur, a pesar de un exitoso control de la pandemia de Coronavirus, ha sido uno de los países más golpeados por la enfermedad y uno de los países asiáticos con más casos después de China con casi 100 muertes registradas.

Sin embargo, la expansión del COVID-19 parece haber terminado con el mínimo de casos reportados este fin de semana en el país desde Febrero.

Y eso, aunque Corea del Sur va de salida, nosotros apenas empezamos y por eso, esperamos salir bien librados de esto con el mensaje de esperanza de Bangtan.

Con información de BANGTANTV.