BTS: Bang Bang Con regresa y así puedes ver el concierto gratis

Estamos listos.

Nuestros coreanos favoritos, BTS no paran de crear arte para nosotros y por eso nos dieron las sorpresa de que el Bang Bang Con 2021 está por llegar y mejor que nunca.

El año pasado, dado a la pandemia eterna que estamos atravesando, el concierto no pudo ser presencial y tuvo fecha un 18 de abril de manera online.

El Bang Bang Con por si no estás enterado es un concierto virtual en cual tiene como objetivo celebrar todo lo que Bangtan Sonyeondan es.

Bang Bang Con está de vuelta | Fuente: Los 40

Bang Bang Con 2021 está por llegar

Después del primer concierto de este evento, al segundo le titularon Bang Bang Con: The Live, el cual fue un show en vivo el cual el ejército de fans tuvo que pagar para poder presenciarlo.

Se dice que este año el evento viene con contenido renovado y fresco, ¡no te lo puedes perder!

El gran concierto de la agrupación surcoreana comenzará en México el 17 de abril durante la madrugada y lo mejor es que será totalmente gratis, por lo que todos podremos presenciarlo.

Próximamente Bang Bang Con 2021 | Fuente: Twitter

Aún está en veremos qué conciertos transmitirá BTS durante el streaming, pero se ha especulado que de los conciertos que transmitirá el grupo serán BTS Live Trilogy; Episode I, BTS Begins y BTS World Tour: Love Yourself que fue el único que se realizó en Latinoamérica.

Los único que también sabemos o hemos visto por el momento es el póster del evento, lleno de colores en donde anuncian la celebración del Bang Bang 2021.

BTS, el grupo más exitoso | Fuente: Milenio

Y tomando en cuenta que en la mayoría de las bandas de kpop se esmeran demasiado en realizar sus eventos y videoclips, creemos que este evento va a estar lleno de luces, color y tecnología, más porque este tendrá que ser vía streaming, quien sabe igual y nos sorprenden con un evento 3D. ¿Tú qué piensas?

***

¡Síguenos en Google News para que recibas todo el chisme coreano!