BTS aparece en la portada de ‘Rolling Stone’ y sorprende a ARMY

¡Son los reyes!

BTS apareció en la portada de Rolling Stone y dejó sorprendido o más bien emocionó demasiado a ARMY pues es la primera vez que una banda de KPop lo hace.

Si hay algo que los chicos de BTS no han dejado de hacer desde que salieron a la luz, es tener muchísimos logros y es que entre que sus colaboraciones con grandes marcas como lo harán apenas con Mc Donald’s, también está el nuevo logro que acaban de desbloquear y que sorprendió a todos.

Y es que parece que no hay nada que la banda de los idols pueda lograr y esta es la prueba definitiva.

Son los reyes | Instagram: Rolling Stone

BTS aparece en Rolling Stone

Resulta que ahora la revista más importante de la industria de la música, sorprendió a todos los rockeritos y sobre todo a los fans de KPop y es que para romper fronteras y hacer historia, hicieron esto posible y nos dieron un regalo especial pues será toda una colección especial.

BTS apareció en la revista Rolling Stone en la edición de junio, siendo la primera banda asiática en hacerlo, pues revelaron que los eligieron debido a que los chicos son una de las bandas más grandes del mundo y además, tienen una gran influencia tanto en el mundo como con sus fans.

“BTS aparece en nuestra portada de junio, dentro del éxito mundial que rompe fronteras y la evolución musical de la banda más grande del mundo”, se reveló.

Pero no solo tuvimos la sorpresa de que aparecieran en la portada, sino que esta será toda una edición de colección la cual se llama BTS Collectors Edition Box Set y aunque no se sabe si tendrá alguna sorpresa extra además de la entrevista exclusiva, costará 150 dólares y ya se puede adquirir en el sitio web.

Este nuevo logro llega cuando la banda está a punto de estrenar su segundo single “Butter” y BTS están muy emocionados de ser los primeros en aparecer en la portada de Rolling Stone pues aseguraron que es momento de romper todas las etiquetas. ¡Ya la quiero!

Fuente: Instagram Rolling Stone

***

Síguenos en Google News para enterarte de todas las Knews.