BTS anuncia su primer concierto tras cancelar su gira por la pandemia

Con cuidado chicos.

BTS sigue marcando tendencia y es que ahora anunciaron su primer concierto desde que inició la pandemia de Covid-19.

El coronavirus ha afectado todos los eventos que se habían planeado para este año aunque algunos que se tenían estipulados para la última recta del 2020 se han podido salvar debido a que se han aplicado las medidas sanitarias correspondientes, que nos garantizan en gran porcentaje la seguridad de los asistentes.

Gracias a estos protocolos es que el gobierno de Corea del Sur ha dado luz verde al tradicional concierto de fin de año que en esa ocasión se hará a las afueras de la ciudad y cuyo line-up está conformado por bandas de BigHit Entertainment, encabezadas por BTS.

Así es, en pocas palabras BTS se presentará en un concierto abierto por primera vez desde que inició la pandemia de la Covid-19 en el que a pesar de que habrá un cupo limitado que aún no se especifica, los Bangtan Sonyeodan cantarán y bailarán con público real totalmente en vivo.

El evento 2021 New Year’s Eve Live se realizará el 31 de diciembre y contará con la presencia de las bandas hermanas de BTS NU’EST, GFriend y ENHYPEN, concluyendo el evento con la cuenta regresiva para que empiece el 2021.

BTS se presentará por primera vez desde el inicio de la pandemia de Covid-19

Sin duda alguna será uno de los eventos más esperados de este año ya que como sabemos, BTS es una de las bandas más exitosas no solo en su natal Corea, también en todo el mundo que actualmente han conquistado con su exitoso super hit “Dynamite” que ha logrado posicionarse dentro de los charts musicales más importantes del mundo.

Si tu deseo es ver el concierto, no te preocupes; BigHit ha decidido que el concierto de BTS sea transmitido en vivo a través de internet para todos los fans que no puedan verlo en directo debido a la pandemia de Covid-19 que aún vivimos en el mundo. Lo único malo es que los boletos están sobre los 4000 pesos mexicanos, por lo que quizá sea buena idea juntarte con tus amigos y comprarlo entre todos.

Fuente:  WeVerse