BTS anuncia el Muster 2021 ‘SOWOOZOO’ para celebrar su octavo aniversario

Life goes on.

BTS está a nada de celebrar su octavo aniversario y para hacerlo echará la casa por la ventana con Muster 2021 SOWOOZOO y te contamos dónde, cuándo y cómo verlo.

Los idols de Bangtan siguen triunfando en la cima del éxito, lo cual quedó más que demostrado luego de ganar varios premios en Billboard por su música como el grupo de KPop más grande del mundo.

Sin embargo, esto no sería posible sin la ayuda de ARMY, por lo que BTS organizó el fanmeeting online Muster 2021 SOWOOZOO para convivir más con sus fans con dinámicas, juegos y la presentación de sus rolitas.

Life is dynamite así es | Fuente: Instagram @bts.bighitofficial

¿Cuándo, cómo y dónde ver el Muster 2021 SOWOOZOO de BTS?

Esta convivencia con todo el ARMY será en línea porque #pandemia, sin embargo, no es tan malo, pues más personas de todo el mundo podrán tener acceso a estar con Jungkook, RM, V, Jin, Jimin, J-Hope y Suga.

El Muster 2021 SOWOOZOO se realizará en 2 versiones, pues la primera será el 13 de junio a las 6:30 p.m. en horario central de Corea del Sur y la segunda que titularon “World Tour Version”, que incluirá canciones en idioma extranjero, el 14 de junio a la misma hora.

Ya quiero verlo | Fuente: Twitter @weverseshop

El evento se podrá ver a través de Weverse, pero tendrá un costo para poder acceder al Muster 2021 SOWOOZOO por lo que es mejor que vayas previniendo este gasto si planeas ver a los idols de BTS.

Pues aún la plataforma no revela cuánto costará la entrada al “microcosmos” del grupo de KPop, sin embargo, esta información se actualizará en el sitio web, para que estés pendiente y no pierdas tu oportunidad.

¿ARMY, estás listo para el arte en vivo lo que se nos viene con BTS?

***

¡Síguenos en YouTube para toda la información del K-Pop!